Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

breixone

BOAS NOITES!

NerfMe

Buenas noches, amores! :/

Xav0

#5102 Amores a los del post o eske estas mal por tema amores?

NerfMe

Vosotros sois mis amores.
Del tema amor mejor no hablar. xD

Hoy ha sido un día muy raro, me he levantado jodidísima, y me ha ido mejorando el ánimo a lo largo del día, después he bajado a la farmacia para comprar una cosa, pero no había y se me ha hecho tarde, así que las demás han cerrado. He ido a una que ponía que cerraba a las 23 y estaba cerrada (eran las 21 y poco), después he ido a una que ponía que era de 24 horas y lo mismo. Así repetidas veces, hasta que el dolor era más jodido aún y he conseguido encontrar una abierta. A lo tonto me he recorrido todo Móstoles, no sé para qué ponen que son 24 horas si luego es fake. He llegado cabreada a casa y mis padres estaban en el tanatorio porque ha muerto el abuelo de una amiga de mi hermana (al que conocía). La noche se ha medio alegrado porque he encontrado en el tuenti a un compañero del cole en el que estuve al que queríamos mucho todos, pero tenía problemas de salud y al cambiarme de colegio no volví a saber de él. Y ahora, de vuelta a las movidas amorosas. :/

L

WOLOOLOOO
#5104 <3

Hurtiek

Gñé

B

Me he dejado 2 asignaturas para enero, que se me juntan con las otras 2 restantes (de 5 solo me he examinado de 1). Estoy ralladísimo y no puedo dormir, no debería haberlo hecho T_T FUCK.

Addys

Hola buenas noches!

E

Hola ktal me han cerrado la puerta con pestillo en casa hasta las 6. No puedo entear y estoy en el portal .FUCK!

1
Addys

jajajaj y que hacias en el lado de fuera?

soulsville

La que voy a tener mañana va a ser cosa fina. La resaca de ayer + la de hoy = destrucción.

Amén de que tengo que levantarme a las 9. Cojonudo.
Soy un fracasado.

qué hacéis

B

Eh, que tengo una rallada mental, exijo atención >_<

Addys

#5112 que quieres que te digamos?? xD de que son las asignaturas?

B

Expresión escrita en castellano y catalán T_T

Addys

que estás estudiando?

B

1ero de Filología Inglesa (ahora Grado en Inglés, con el plan Bolonia).

Addys

en UB?

B

URV. ¿Tú?

E

Joder me han chapado prk me fui de fiesta sin avisar ( me olvide) y no les ha sentado bien

B

Puto flan, este mes la tarifa plana del móbil amortizada a tope xd

urrako

#5119 Eso os pasa por vivir con los padres. ¡Emancipaos jóvenes del mundo!

1
Ev3rSmAn

urrako tiene razón. Viva la emancipación ! :D

nemesisatene

#5121 Si pudiese... Ay! si pudiese...

#5122 Que taaaal todo?

Edit: me voy a ver una peli
Buenas noches a quien duerma y buenos dias a quienes pringuen como yo.

Hurtiek

Pues yo vivo con mis padres de puta madre

Urien

Buenas madrugadas, acabo de ver la de 500 días juntos... sensacional, no se como pude dejar escapar esta peli.

Billa

A las buenas noches, señores.

Urien

que tal Billa, como se presenta tu Navidad?

Billa

Excelente.

L

¿Qué hace ud. aquí?

Billa

Echar un ojo, ver que todo va según lo admisible, ese tipo de cosas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags