Oye, que vosotros no sois menos raros.
Merf sin discursiones tontas las mujeres sois más raras que nosotros también te digo que en mi mini rallada momentanea he sido yo el raro pero bueno...
Mañana me voy al pueblo y no se cuantos dias pasaré allí aislado del mundo exterior... (sin internet)
Os echaré de menos, amigos del internet (K).
Y a ti tambien Nerf (L)<3
#5196 Oh, qué bonito, nuestros corazones se sentirán uno más cerca del otro y latirán con más fuerza. <3<3
#5197 Como en el pueblo no tengo nada, ni amigos ni nada, pondré la mano en el corazón y pensaré en ti cuando me sienta solo (L)
hasta mañana breixx
Yo tambien em voy a dormir que estoy rebentao...
#5203 tenía pensado tocarme pensando en ti antes de irme a dormir, pero te amo tanto que no puedo, no me sale... :$
Acabo de llegar un tanto bebido, he ligado, y para colmo no me he sentido agusto ni satisfecho, que tiene esa mujer de mi pasado que me hace perder el interes por todas las demas T_T...
A dormir me toca supongo... que paseis buena madrugada.
#5205 Ay, pues yo lo voy a hacer. Pero prometo hacerlo con posturas románticas y al terminar dar besitos a la almohada. Buenas noches, cariño mío. Te echaré de menos.
Estaba tan tranquilo en el tinychat y puse mi cam... y una guiri me envio privado... me dio su correo y me mando una foto... Ahora seguimos hablando por el msn..
http://i54.tinypic.com/2myx9jp.jpg
:qq:
Lo posteo para que opinen los MVuitres.