#6960 Ohh un mapa!
joder, estoy viendo el cap de south park de la navidad de los animalitos del bosque y tengo una mezcla de sentimientos que no es normal xDDDDDDDDDD
#6966 joder, es que lo de los pumas me da hasta pena cuando dicen
- es el hombre niño que viene a matarnos
- yo ya morí por dentro cuando murió mama
en serio, este cap me tiene desconcertada xD
#6968 hace años que le perdí la pista a la serie, he empezado otra vez a verla por la temp 8
y ya he visto el final... se me ha quedado cara de gilipollas pero me he partido, es jodidamente bueno xD
Yo es que sólo he visto capítulos sueltos que me bajo de vez en cuando. Ese de los bichos del bosque me encanta. Y algunas canciones de un especial de navidad, en el que aparecían jesús y santa claus cantando canciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo nunca he sido superasiduo a la web.. me va a epocas.
mv es como un vicio, crea adiccion y puedes pasar horas leyendo, posteando..., yo antes era mas de leer, pero ya mas reciente me dio por empezar a postear de vez en cuando.
#6977 presente XD estudiando estructuras 3... ultimo examen que me queda.
espero aprobar.. asi ya solo me quedaran 4 asignaturas para acabar el grado :_D sin contar el pfg.
Era por no sentirme mal por estar despierto sin estudiar, pero ahora viendo que aquí todos estais estudiando me dan ganas de morirme
Yo mirando redes sociales y charlando un rato..menudo viernes mas guay...y encima resfriada de hace dias
#6987 La miré el otro día y la kité a la media hora :s
Yo tb me he kedado en casa un viernes :/ cada vez salgo menos :3