Dentro de 1 dia hace un mes que no fumo, y todo el mundo me suele preguntar, pero porros tampoco? :/
Que decepcionante
#8252 Si, no voy a volver nunca mas.
Ahora huelo tabaco y me da asquete :/
#8254 Si, eso si pero no se, me hace sentir como que la gente no me ve capaz de dejarlo. Y la verdad esque lo deje easy, por eso me jode que pregunten eso.
#8251 Ya es una cosa socialmente normal, si te lo preguntan es porque están los tipicos que se "quitan de fumar" pero los porros no los dejan, una buena manera de engañarse xd
Hoy me ha llegado una alemana gorda 30añera y borracha quejandose de que la cama andaba por la habitación... lol a saber que habra tomado
#8256 A todo el mundo le gusta como sabe, a mi ya es solo el olor y me parece asqueroso, el del tabaco en cambio me parece mas agradable, lo mismo es el "mono" de tragarme todo el humo del tabaco de mis padres/compañeros de clase todos los días y me engaña la mente xd
#8255 VonRundsted (O como se escriba xd) pic related:
#8256 Sip, y peligroso, que estoy en todo el centro de barna, llevo un mes y he visto como 10 robos en toda la puerta del hotel ekisde, pero bueno, dentro todavia no ha pasado nada exceptuando que un borracho entrara y se pusiera a dar vueltas con la bici por toda la recepcion ekisde
aparte de lo de la alemana hoy, ha llegado tambien uno con toda la cara sangrando con la ceja reventada, y en vez de pedir algo para curarse, se queda leyendo el periodico y me pregunta si se lo puede llevar a la habitacion... ekisde
#8258 yo tambien quiero que me violen en una kdd de brujas para obtener mi semilla :/
juaaas me encanta, en verano sí que tiene que ser una diversión continua XD
Trabajar cara al público te hace relacionarte con tarados. A mi estando de azafata me chuparon la cara
Es muy marginal esto de estar hablando de seriacas un viernes a las 3 de la mañana, eh?XD
#8272 Pues si, pero yo al menos llevo un aburrimiento encima increible, todo el mundo está con los examenes de la universidad o alguna chorrada y yo no tengo nada que hacer xdd
Lo es. La verdad que si. Alguien tiene algo mejor que hacer? Estoy algo cansado de estudiar Anatomía hoy
#8276 Fisioterapia. Después de tomarme un año trabajando de enfermero me apetecía nuevamente sentir esos nervios y mariposas en el estómago, esa sensación que solo te provocan los exámenes xD
#8276 Si, que hijos de puta! Tu no estudias? xd o eres de las que deberia de estar estudiando?