Hola hola!
El lunes tengo que madrugar ya (Sí, acepte el puesto de trabajo del que os hablé en otro thread), y mírame, aquí estamos.
Hola hola!
El lunes tengo que madrugar ya (Sí, acepte el puesto de trabajo del que os hablé en otro thread), y mírame, aquí estamos.
#8339 yo hacia tiempo que quería ver la Chaqueta metálica y la verdad me gustó un huevo, pese a ser un poco lenta...
#8345 No sé, ninguno en especial pero si es algo de intriga/suspense o algo de acción pues mejor xDD
"2,500 newborn babies are dropped each month." Well maybe if they came with touch screens people would be more careful with them.
Dureza.
Hola a todos, ya he pirateado mi PS3 con la firma de sony, que inutiles bastardos han sido.
Probado el COD:BO online y de maravilla, laralalala
Tambien tengo el Red Dead Redemption y el FIFA11, TODO EN UNA TARDE jijeiejie
#8353 Eso si que es vida sana JAJAJAJAJA
Aunque yo tb me haria una pero stan tos akostaos y como se enteren ke estoy aki a estas horas tniendo k dspertarme a las 11am mañana me matan xD
dios, pork a esta hora se me pone siempre tan dura? esk ni estando cansado y con sueño se me baja, que sufrimiento
¡Ey, peña, qué pasa!Acabo de venir de fiesta, y a ver si me entretengo diez minutillos antes de dormirme. Voy a ver si veo alguna chorrada en FEDA,y los últimos cinco minutos de peli que me dejé antes de salir.
¡Buenas noches!
#8357 pero te has puesto una copa ahora o no? por que eso lo importante, yo acabo la mia y me acuesto, que descanseis golferas!