Es muy bueno.. Por cierto, está registrado en MV?
Yo he tirado el dinero comprando un "zapper" de Wii y el RE Dark Chronicles....; debería haberme pillado el último de Naruto para PS3.
#8591 Tranquila, aunque no haya llamado, la Daniela parece una mujer de armas tomar y seguro que tomará represalias.
Pd: arreglado!
Yo también, pero si queremos aprobar...
Eso si, sin pasarnos (se que es gol de Señor):
Esto no crea que acabe así, ya verás.
#8596 Yo no quiero aprobar, quiero sacar nota, porque aprobada estoy, pero vamos, siempre es mejor en los exámenes aspirar a más.
#8597 A que sí, de eso va la cosa, si sabes que eres el único que lo pasa mal... Pero el caso es que obviamente no eres la única persona a estas horas estudiando (cómo no, en el foro de mediavida =).
Es lo que tienen los asiáticos. Nosotros nos tiraríamos esas 16 horas en la playa mientras ellos estudian. Me recuerda al meme de "High Expectations Asian Father" XD
#8599 Hombre, hay diferencia entre la Uni y 2º Bachiller (supongo?)
#8601 Ahora mismo Historia de España, en la mierda de Bachiller, concretamente Artístico (para los que dicen que es fácil, y un santa m****a)
EDIT: Che, que yo estudio una media de 4 horas al día de normal y en época de exámenes unas 6 o 7, suma academia, repasos demás. Resumen, no sé si he llegado alguna vez a 16 horas, pero ahora que sé que es demasiado, voy a procurar no pasarme xDDD
#8604 Hay diferencias abismales, y si encima te metes en Grado en Biotecnología, el abismo se convierte en el puto Cañon de Colorado XD
Pues yo solo he estudiado dos veces en mi vida así: para selectividad y ahora XD
Estudiando 4 horas al dia, 6 o 7 en epoca de exámenes, mas academia y repasos, o sacas matriculas como casas en el Bachiller Artístico o vete pillando pico y pala porque los libres no es lo tuyo xD
#8605 Pues los de grado teneis la ventaja de las continuas, que con los planes viejos y el no tener que ir a clase por narcies a más de uno han hundido en la miseria. A mi, uno de ellos xD
#8605 Chico, que guay. No sé, pero al menos aquí los que no estudian no suelen aprobar ni mucho menos Bachiller y menos aún 2º para hacer el selectivo LoL
#8606 No creas, yo aun no he visto nada del plan Bolonia, ni me han pasado lista en clase... Es mas, no he hecho ningun parcial y en 3 asignaturas me juego el 90% de la nota en el examen.
#8607 Si es muy guay y el grado es muy entretenido, las cosas claras. Pero las ganas que tengo de morirme no son nada guays XD