Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NerfMe

Pues creo que más idiota que de costumbre, pero menos que la media general.

Korso

#58 Pues claro :/

P.d: ya tengo la verde :_

X-Crim

quisiera ser móvil para poder escuchar

NerfMe

#62 Enhorabuena!! Estoy orgullosa de ti. :qq:

Danico

#63 mola mas ser un erizo que va recogiendo anillos de oro y matar a un gordo en un platillo volante.

X-Crim

#65 no lo dudes nunca!!!

sonic the best

aunque tu padre trabaje en nintendo (compañia que me da asco), te quiero y te respeto.

angelorz

Buenas noches. Uno que se va a dormir con su caja de pañuelos Bosque Verde + couldina.

aleG

fallezco de aburrimiento..
buenas noches!! q se cuece x aqui?

Danico

#66 te da asco? joooo ami me mola ya que me regalan cosas xD y yo tmb te quiero xD

X-Crim

cueces? o enriqueces?

Hades13

.

Hobbes

Buenas noches
noches tengo deja vus y no se
se porque

aleG

yo esq soy de juan palomo.. tu mlo guisas y yo m lo como..

-

me he tenido que fugar de mi casa y emigrar esta noche a casa de my mather porque mis compis de piso tienen la costumbre de timbita de poker con cierto coqueteo de periquinguel el cual dentro de un consumo esporadico y casi habitual en los ultimos meses, debo de alejarme.
Aparte de eso, hoy un pibon del 15 creo que me ha dado unas calabazas que ni con 15 años sufría tal humillación y bestoy ahora en un estado algo apático y depresivo :-/
(y algo fumao)

X-Crim

#73 yo te guiso lo que quieras :buitre:

PruDeN

equiscrim, te puse unas zapatillas en el hilo de poner horteradas que viste cada uno de feda. Seguro que te molan

Hades13

.

L

Jodida noche. Quién se anima a contar algo divertido/chistes/loquesea?

PruDeN

bruno que va

banga

pfffff que aburrimiento, voy a ver si me descargo alguna peli... alguien ha visto gru?

m0i

(cambiar la luna del coche)

A ver si dejandome mensajes subliminales por el foro soy capaz de hacerlo de una vez.

XarevoK

Hola, buenas noches a todos, me voy a dormir que hoy me he levantado a las 5 y pico...

besos (K)

PruDeN

Aun no lo has hecho?

Al final te entrará el invierno y las heladas y te pasará como al del anuncio de carglass. Ya te lo dije

m0i

Es que he llegado al punto de no disponer de tiempo libre, trabajo/niño/trabajo/niño/bucle_infinito

(cambiar la luna del coche)

aleG

Quiero hacerme un emoticono gigante para el messenger.............. Albertoste es un inepto y no sabe darme soluciones... por favor..... estoy desesperada :___

Danico

#82 Manco! pormucho que duermas no te saldran manos xD

PruDeN

#85

Yo tengo un awesome de 4 iconos. No lo se hacer, solo lo copie

albertoste

Inepto??? En serio, si no fuese para poner uno de Belen Esteban, averiguaria como xDDD

PD: Ya me lo estas contando

aleG

#87 pues no me sirves...
Aunque espera.... no.

#88 xDD Cuándo lo tenga lo querrás

Danico

Bueno creo que yo tambien me voy a ir ya almenos al sofa a tumbarme y descansar que mañana hay que estar al 110%!!!

Que us peten

Tema cerrado