Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

g0tO

También depende de cómo estaba.. mi abuela murió hace poco menos de un mes y el golpe no fue tan duro ya que llevaba 1 año fatal, entre estar ingresada en el hospital y 'viviendo' en la residencia... nos acostumbró durante un año para que el final no fuese dramático dentro de los límites que es perder a una abuela, pero bueno lo que llevaba no era vida (ni hablaba, ni caminaba ni apenas se movia) ya así que, si está en algún otro sitio ahora, a narices tiene que estar pasandolo mejor

TokChi

#9599 Me lo temia tio... pero no queria creerlo porque en las fotos que he visto del tio me pone mil y ahi sale fatal o realmente el tio ha desmejorado.

Prefiero que siga siendo asi en mi mente

Me quedo contigo aunque lleves la camisa asi : P

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9596 Te acompaño en el sentimiento. Todo eso es muy chungo... no he visto a una abuela morir, pero sí pedirlo, y cuando era pequeño...y la verdad que no se pasa bien. Ahora sólo te queda tenerla en tu mente y pensar que mientras todos esos buenos momentos se revivan en ti, no se habrá ido.

VonRundstedt

#9602 Esta super gordo y es bajito para ser germano :\

tokchi vente a barna que te voy a hacer un crítico! ekisde

1 respuesta
Memorex

mañana último examen de febrero, buenas noches gente, quiero libertad otra vez!! :)

Deoxys

No puedo dormir, no tengo nada de sueño. Machacarme varias horas al día en el gimnasio, estudiar otras tantas y 5 horas diarias de clase NO AYUDAN a dormir, por mucho que digan.

1 respuesta
Gossow

Bueno me voy a mimir que estoy siendo una niña buena estos dias y me voy prontito a la cama ta luee =)

1 respuesta
TokChi

#9604 Suena a planazo pero pff, esta lejisimos. Ven Tu! :@

#9607 Buenas noches guapa! (te rapto te rapto te rapto te rapto te rapto te rapto)

2 respuestas
Baltar

Buenas nocheeees... ZzZzzzzzzzzz...

VonRundstedt

#9608 yo curro, estudio una carrera + aleman + vivo solo + ahora tambien gimnasio... veo mas factible que vengas tu :P

1 respuesta
TokChi

#9610 Si me lo dices asi... tendre que raptarte igual que a Gossow y no se hable mas

1 respuesta
Bomne

#9606 A lo mejor te preocupa algo.

1 1 respuesta
Deoxys

#9612 No, nada en concreto, sólo llevo una semana de clase y ya he acabado todos los exámenes. Es el insomnio... Llevo con él toda mi vida y estoy acostumbrado, pero a veces me jode. Sobre todo ahora, que estoy intentando seguir un horario. Mañana arriba a las 7, ya verás qué risa.

1 respuesta
VonRundstedt

#9611 acepto que me raptes =)

Bomne

#9613 No sé, podrías intentar mantenerte en pie hasta la noche... sería un suicidio funcional, pero a mí no me ha fallado nunca.

1 respuesta
X-Crim

piro a sobar

Deoxys

#9615 ¿Mantenerme en pie? ¿A qué te refieres?

1 respuesta
Bomne

#9617 Me refiero a no dormir hasta la noche.

1 respuesta
Deoxys

#9618 ¿Hasta la noche de mañana? Voy a tirar de café, a ver qué tal se me da, pero tengo clase de 3 a 8 de la tarde... Las voy a pasar putas.

1 respuesta
Bomne

#9619 ¿Clase por la tarde? Menuda putada... pero bueno, a tirar de café y alguna distracción que no requiera ni mucho ni poco esfuerzo hasta entonces. Y sí, las vas a pasar putas, pero es un método infalible.

Yo tengo clase dentro de tres horas y no sé si podré aguantar... no quiero ni imaginarme si tuviera que aguantar hasta la tarde. Pero bueno, si tiendes a tener insomnio por la cara y no duermes mucho, seguro que aguantas.

Deoxys

Voy a meterme a la cama un rato a ver si duermo hasta las 8 y hago día normal tirando de café... suerte a todos

L

Bueno me paso por aquí porque a penas tengo sueño. :\ Me he despertado de una pesadilla y, bueno. Estoy algo nervioso porque el mes que viene me voy a vivir a Madrid. :qq:

soulsville

Madrid, Madrid, GP Boys Zombie Kids.

Madrid, Madrid, GP Boys Zombie Kids.

vida

1 respuesta
LaDy_MiR

Vengo de la fiesta de despedida sorpresa de Erasmus de mis amiwitas de la carrera

Aisssss... que emotivo todo :$

Edit: Piro a la cama, que creo que va a ser la primera vez en un par de meses que me levante sin oir el despertador. Nanit :3

1 respuesta
1 comentario moderado
javikkk

como va la nochee?

X-Crim

piro a sobar

E

#9623 La primera palabra no es Madrid. No te inventes la canción. xD

Deoxys

1:47 :D :D

VonRundstedt

Dios, vaya nochecita en el hotel, me queda casi todo por hacer... ni tiempo tengo de flamearos un poquito como siempre jarl D:

menos mal que a partir de mañana tengo 4 días libres D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • TokChi
  • MaPaCHe
  • Gossow
  • XarevoK
  • NerfMe
  • Grilla

Tags