Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

breixone

ai va la ostia que aburrimiento, asco de noche

Deoxys

#9660 Tal y como va España, dentro de 10 años los matemáticos seréis los únicos que sabréis hacer raíces cuadradas o derivadas... Tranquilo, que curro no te va a faltar.

urrako

#9656 Los de mi facultad es la que hicieron, mola, aunque el modelo de físicas era mejor :P

soulsville

Ojalá fuese superdotado para comprender al jodido Hegel.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Debord.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Rilke.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Celan.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Lacan.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Zizek.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Walter Benjamin.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Wittgenstein.
Ojalá fuese superdotado para comprender a Russell.

vida.

y ojalá fuese superdotado para estudiar física + matemáticas.

1 respuesta
Deoxys

#9664 No necesitas ser superdotado para entender todo eso, sólo necesitas molestarte en leerles. Y lo de física y matemáticas es más meter horas como un hijodeputa. El genio no nace, se hace.

2 1 respuesta
_Dante_

saludos. ayer cogí frió y hoy tengo la nariz super taponada de mocos y tengo leves mareos. menuda shit :( :(

X-Crim

buenas

c0b4c

#9665 Discrepo en lo de la física.
Hay gente que no la comprende, simplemente, y por muchas horas que le meta, no la comprenderá. Es un campo maravilloso.

2 respuestas
Deoxys

#9668 Nope. Hay gente que no la comprende, pero eso no quiere decir que sea imposible. En parte es como algunas partes de las matemáticas, que son un burruño de números y letras hasta que se te enciende la bombilla y de repente lo entiendes todo. Pero eso no quiere decir que esté fuera del alcance de algunas personas. Con esfuerzo suficiente todo es posible.

B

#9668 hay que tener cierta intuición para la física, pero como todo, se entrena. Esa es mi opinión.

Y ahora... me voy a dormir . Beenas noches.

ZaMoRk1nG

Buenas noches! Hoy me he recogido temprano. Noche light, dado que el viernes fue bastante desfase.

Eleghor

Buenas noches MV, quería por ver una película y me apeteció ver una sobre póker, estoy buscando y no logro encontrar una que es bastante famosa que recuerdo que estaba no hace demasiado en los cines, si alguien consigue refrescarme la memoria se lo agradeceré, un saludo!

EDIT: Vale, ya la encontré, resulta q es "Black jack", y no es de póker xD.

1 respuesta
nDrw

Buenas noches que se cuece overhere

LiKaN

Buenas noches MV, vuelvo de party hard y a echarme un lolete x3

MaPaCHe

#9672 Mírate "The Rounders" de Edward Norton y Matt Damon

SuNRiSe

lHola amigos, hoy, día 13 de febrero, es un gran día para mí, mi cuenta mediavidera cumple 8 añitos, felicitadme ! :)

MaPaCHe

¿Tú quién eres? xD

SuNRiSe

Yo soy de los que juegan, no de los que postean

1 1 respuesta
MaPaCHe

#9678 Cierto, yo no juego a nada.

SuNRiSe

Si mi memoria no falla, no recuerdo que tú eras ... war arranger o algo parecido de inTruders, ¿ me equivoco ?

1 respuesta
urrako

los triunfadores se dedican a cualquier cosa que de dinero, el resto es para fracasados, he dicho.

MaPaCHe

#9680 Bastante

1 respuesta
SuNRiSe

No tenías nada que ver con ellos? #9682

1 respuesta
Xav0

Buenas noches.

Estoy en casa de una amiga ke lo a dejado con el novio, tamos aki unos cuantos intentando animarla y aguantando como llora por un hijo de puta.

yuhuuu! ke noche mas guay!!! :) :) :)

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
MaPaCHe

#9683 Sólo eran amigos míos

#9684 ¡oportunistas!

2 respuestas
Xav0

#9685 Pues creo ke en estos momentos es lo ke le hace falta xD

#9686 Si me dices oportunista por comerme todo lo ke tiene en la nevera mientras otros le escuchan, si, lo soy xD

1 1 respuesta
SuNRiSe

#9686 Disculpa por el error, pero sabía que me sonabas de ellos :), o que cumplías alguna función dentro del equipo

1 respuesta
MaPaCHe

#9688 Sí, teamkiller en mixes

1 respuesta
SuNRiSe

#9689 ¿ Nunca llevaste el tag por ejemplo, en irc ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • TokChi
  • MaPaCHe
  • Gossow
  • XarevoK
  • NerfMe
  • Grilla

Tags