#9748 no me pongas esas caras que me pongo tontorron :$
<3
Plato de macarrones al cuerpo parece que esta sentando bien, ohu yeah
#9748 no me pongas esas caras que me pongo tontorron :$
<3
Plato de macarrones al cuerpo parece que esta sentando bien, ohu yeah
#9749 Hola friki mio :**
Estoy viendo capitulos de la primera temporada de Bsg, que recuerdos, modo nostalgia on
Parece que los de la sexta no han puteado mucho en los goya, pensaba que iban a dejarnos mucho peor xD
Puto hamai, que crack xD
http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/ataque_a_los_goya/328501
Me he levantado a las 9 de la noche tras la borrachera de ayer con tremenda resaca, ni me acuerdo como llegue a mi casa ekisde
Un poquito de industrial para amenizar la noche !
#9754 Si algún día gobierno un país te nombraré ministro de guerra y de cultura al mismo tiempo x_D
#9755 acepto a cambio de un sueldo vitalicio como nuestros señores politicas... y reservarme el derecho a poder exterminar a las minorias que me plazca D:
Tremendo video acabo de encontrar, me encanta con esa musica
edit: vaya mierda no fufa http://www.youtube.com/watch?v=ezeBFL8aqag&NR=1
Buenas madrugadas!
Alguien que entienda de rutinas de gimnasio? Si me responde aquí me haría un favor
#9763 Muy bien! Mirando hostales para Amsterdam, que me voy el mes que viene y no tenemos aun donde dormir.
¿Que haceis? Os dejo una cancion. Si, se que la he puesto mas veces, pero esque me gusta muuucho :/
#9765 Ese tema está tremendo. Todavía recuerdo cuando los escuchaba de chico.
P.D: os vais de fumada a Amsterdam? yo tengo pensado pillarme erasmus e ir a perder un año jajaja
#9766 Es un temazo
Y si, alli vamos, a fumar y pasear.
Un erasmus alli no tiene que estar mal, solo que muy tentador no? xDD
#9768 Eso esta hecho. Te vienes a Amsterdam?? Que mejor rapto que para ir alli eh eh : P
#9769 Jooo mas quisiera yo T_T no tengo ni dinero casi ni para salir por aqui imaginate jaja con quien te vas?
#9767 Probablemente sea el sitio más solicitado para la erasmus jaja. Yo me lo tomaría como un año tranquilo de desconectar/meditar/leer/no hacer nada en general.
Por otro lado, yo tenía pensado ir con unos colegas el verano pasado, pero por una cosa u otra el plan no llegó a realizarse. No seais tontos y tiradle, tiene que estar tremendo; sobre todo el cafe+canuto de la mañana.
#9776 De Iker dice, si he sacado al perro a las 22:00 y me he subido a los 5 minutos pensando qie iba a salir el Sacamantecas a por mi xd puto miedo de calles vacias.
#9775 Flipas, no sabía que eras de Murcia!
Yo este verano se lo propondré a mis colegas de nuevo, pero son unos rajaos, así que no creo que vaya jaja. El morbo de ir a Amsterdam sobre todo es por probar maría que en cuanto a pelotazo y sabor no tiene nada que ver con la de aquí.