hola. (¿esta permitido postear solo diciendo "hola"?)
#10204 era obvio, pero lo pregunté por eso de la presunción de inocencia y tal... jajaja
#10200 me da verguenza responder, pero mi compi de habitacion de al lado esta liando una increible "haciendo el amor".
forever alone, si.
#10207 entra en la habitación gritando que se quema la casa o algo xDDD, o follamos todos, o la puta al rio!
#10213 a ver si busco algo por ahí, cuando estaba en otra comunidad era fácil porque ibas a correos y fuh, aquí supongo que habrá que ir al consulado o alguna movida, npi
bua yo estoy flipando.. aacabo deponer el all star.. lo veo 5' y me salta un puto mensaje en la tele que pone:
Actualiza software:
Buscando software nuevo...
progreso: y barrita de cargando(lleva 10')
es una broma? entrará el chino con las flores ahora por mi puerta?DONDE ESTA LA PUTA CAMARA!????????
#10216 posible venganza seria... QUE ME HICIERAN A MI LO MISMO, que me trolearan el tuenti/facebook (cosa que hacen siempre), que me hicieran algo mientras duermo (soy de esas personas que no se despiertan pase lo q pase)...
#10220 las pavas que estan con el que acaba de hacer el circuito que son fans q les toco en un sorteo estar ahi oa lgo no?XDD
#10222 no se tio xDDDD, pero que jodidos malos son todos, ninguno se ha hecho el circuito limpio xD