no puedo dormir
Joder hace tanto de la ultima peli de Harry Potter, que salio esta y ni me entere xD
Siempre me pasa lo mismo, cuando me falta la de dios para algo se me hace eterno (vease 3ªtemp. de true blood, que se me paso por completo), luego llega y me digo: 'ya?'
KIKIKIKI
Mesi me ha recordado a la de veces que, al contar a alguien que soy fanática de HP empezaran a reírse en mi cara y a soltar spoilers falsos sinsentido con toda la naturaleza del mundo. XD Y LO VIVEN! Como si realmente pensaran que no leo los libros... e_e
#2115 KK, pero invítame xd
En el fondo me envidiáis por haber tenido una infancia tan molona, vosotros os teníais que conformar con Barrio Sésamo y yo flipándolo con Hogwarts _
alguien tiene el msn 2011? sabe como cambio el color de la letra y saco la barra de herramientas donde las conversaciones?
#2119 jajaja que sepas que yo tb!!!! además empece cuando todavia nadie conocia a harry potter JUM jajajajajaja eres genial
#2122 yo lo he conseguido hacer en un pc, pero se me ha olvidado como lo he hecho y en el otro lo tengo to feo xD
Acabo de ver un peliculón. Creo que voy a ver otra.
Vuestra vida se pudre. Ojalá no tuviese catarro.
Pffff..
Enfin, toca rellenar la botella de agua, fumarse un cigarro y a dormir.
Mañana más.
Buenas noches y buena suerte.