Buenas noches amores
Hey gente, que os contais?, en verdad me da igual, en 10-15 minutos me ire de aqui viento fresco a dormir, que tampoco os importara 3 mierdas, pero bueno...apesto a tabaco de otra gente y no me apetece dormir asi que.. que os contais?
#2285 Dentro de poco dejarás de oler a tabaco, no sufras.
Y no, la verdad es que no me importa demasiado si te vas a dormir. Pero bueno, yo tampoco te importaré mucho así que estamos empatados :-)
#2254 Bonito fail me he marcado, evidentemente era para Mystyka :palm:
P.D.: En verdad dámela tu Dani, que lo mio es demasiado friki como para decirlo hasta por mp, luego ya te reiras agusto .
P.D.: Tú también Mystyka :qq:
#2297 ¿por que usas un termino inglés para referirte a algo que tenemos aquí?
#2300 Participa tu también.
Buenas noches a todos, necesitaba contar esto pero estoy demasiado cansado como para abrir ahora un hilo, por lo que lo comparto aqui con vosotros.
Este fin de semana estoy de viaje en Barcelona, y por razones varias llevo dos dias sin dormir. Mañana tengo un concierto (la razon del viaje xD) y queria ir despejado, por lo que a la 1 y poco me he puesto a dormir. El hostal en el que me hospedo en cuestion es el Barcelona Sound Hostel, que cogi mas que nada porque era el mas barato que vi, y me daba igual que se tratasen de habitaciones de 8 personas. El problema viene a las 3 y poco, cuando me he despertado con mi litera pegando golpes contra la pared, y al asomarme a la litera de al lado me he visto a un negraco dandole a una inglesa a cuatro patas. He preferido no decirles nada, y despues de un cuarto de hora cuando parecia que todo habia acabado, el negro le ha pedido a la tia que se la chupase, otros diez minutos (con el negro gritando cosas como "tragatelo todo", etc. ) hasta que al final, si, se lo ha tragado todo xD.
Asi que cuando han acabado y se han ido al baño me he salido de la habitacion, y aqui estoy haciendo tiempo en los ordenadores, porque creo que siguen dandole y todo xD
No se si lo he escrito todo bien porque ahora mismo voy sobado, creo que voy a subir a la habitacion a ver si ya ha pasado todo, buenas noches
TRUE HISTORY
Buenooooo, acabo de llegar de la sesión to golfa de la peli nueva de Harry Potter, y os aseguro que me han encantado el viaje a mordor!
#2302 Mas que nada porque mi novia estaba en la litera de abajo xD ya estoy en la habitcion y estan todas las inglesas durmiendo como si nada, creo que le voy a pedir a mi novia que me haga una mamada porque visto lo visto seguro que no les importa.
Vale, que el Real ID se puede dar por el nombre, yo pensaba que solo por el correo electrónico, wtf? :palm:
Mañana te agrego Danico, hasta mañana a todos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola q tal, comiendo pollo estoy, tngo sueñito