Ya he empezao a "currar" y estoy algo cansao de dormir pokillo, mañana me toca x la mañana asi q hola
y adios, voy a leer el ultimo manga de naruto antes de meterme a la cama, buena caza mediavideros.
Ya he empezao a "currar" y estoy algo cansao de dormir pokillo, mañana me toca x la mañana asi q hola
y adios, voy a leer el ultimo manga de naruto antes de meterme a la cama, buena caza mediavideros.
#388 Ya... ayer me ví North by Northwest ( Obra maestra de Hitchcock) y también hace unos días La ciencia del sueño de Gondry...
Pff, tener tengo muchas para ver pero no "cómicas"...
(...quiero verte amanecer... Mikel Erentxun)
Ahí la tienes, la tentación sentada frente a ti y ya no puedes pasar por alto que te has fijado en ella, que la has mirado y ella a ti también aunque algo más nerviosa. No intentes creer que la cabeza te duele por el clima, el estrés o lo que sea; te duele porque se te acelera el pulso y cada latido se clava en tu cabeza. Ya no lo puedes evitar, ha llegado la nueva Eva y con ella la tentación. Sólo hay una solución: aprender a vivir sin corazón, si puedes, claro.
(Nacho Escuín, pop, Aqua, 2006)
#398 Disfruta
Bueno, al final bydiox he encontrado La quimera del oro de Charles Chaplin... así que marcho a verla, seguro que es buenísima, es de las pocas que no he visto de él.
Venga, a cuidarse. Os kiero
Estoy estudiando, voy a seguir... xD
estoy hastaloscojones.
pd: nazgul has visto ya los videos de polonia hombrecillo?
La salvia divinorum es algo que todo el mundo debería probar una vez en la vida
Ahora los miro xd que estoy liando
edit: ya los vi xD el de Losantos ya lo había visto
01:32 , hace un calor de cojones, me voy a la cama y me morire de calor.
asi q dormire en pelotas. Espero q mis progenitores no les de por entrar mañana.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me toques las pelotas, que estoy demasiado agobiado, entre putadas varias, y exámenes, voy reventar, como para ocuparme ahora de chorradas..
Yo llego a casa de estar con un amigo y unas chicas bastante agusto la verdad, ahora una partidita y a la cama, mucho sueño como para ponerme a ver series en la cama y no dormirme.
Sigo con el trabajo en LaTeX, que tostón.
Os recomiendo esta versión de Imagine por A perfect circle http://www.youtube.com/watch?v=uSpuWJOhG3M .
Corroboro lo del calor.
¿Que gimnasio cierra los sabados y domigos? Porque pago 40€ al mes y es el unico que lo hace. Hoy he ido con gran fuerza de voluntad a las 8 de la mañana a hacer espalda y me encuentro el cartel de: "Hasta el 15 de septiembre no abrimos los sabados"
:@@@@@@@@
Me cago en todos mis muertos.
Se ve fatal la película, que asco. Tendré que bajar otra versión...Pues nada, me pongo con Metropolis.
;P