Billa, un día tenemos que quedar para jugar al mus, y un pinpon y un padel!
Cya, que duermas bien MV.
Billa, un día tenemos que quedar para jugar al mus, y un pinpon y un padel!
Cya, que duermas bien MV.
#44 pues teleco superior y me están dando a base de bien. también he de decir que me estoy tocando los huevos bastamente, pero tampoco la veo fácil de sacar aunque estudiara. aprobé 2 presentándome a 2 xDD
pretendo cambiarme a la técnica (telemática) que son 3 añitos y no meten tantas matemáticas ni física
pffff paso los días sin tener nada que hacer, ni estudio ni trabajo en estos momentos...solo cultivo mi cuerpo en gym. Algun consejo ? un buen libro? algooo!
dios bendiga mi querida chaqueta
hacia meses que no la tocaba, se cae del colgador, la voy a poner y me encuentro un cogolloncio envuelto en papel mas reseco que la ostia, me lovoy a fumar luego a ver :\
esta un poco marron, le voy a sacar una foto xD
Pos yo he llegado hace un rato de currar y no se q hacer, me toy aburriendo xo no me hace irme a dormir, me pondre un documental o algo, pero ia los he visto todos y el puto emule tarda un huevo en bajar mas... :@:@
No se ha podido contactar con el servidor de juegos.
Por favor, intenta entrar pasados unos minutos.
Perdona las molestias.
mierdaputa.
vamos a buscar otro sitio
#68 las dos que me saqué me coinciden. no iba a ser tan tonto de sacarme alguna que no me valiera para el año que viene xDD
PD: haced un torneo de tute que yo no manejo el mus T_T
POs ahora estoy estudiando, weno, haciendo "ejercicios" de redes neuronales, que no es otra cosa que saber multiplicar matrices y usar las ecuaciones de las rectas...
No es nada especial...
Y estoy hasta los huevoooos, podia haber aprobado el año pasado e ir al partido de Liechtenstein "hoy", que está al lado de mi otra ciudad, Konstanz!