#1131 tio yo soy de alli, dime donde es y nos tomamos algo xDDD, Almanzor? Doña Carlota? Guadiana? ^^
#1142 jode no pensaba que hicieras una foto..
Cagüen la puta, vas bien cargao a los hoteles eh... xD
pd: k movil es? k610i puede ser?
jajajaja, esque uno es el del curro y otro es el mio y el hotel es el almanzor
lo malo esque tengo que estar aqui trabajando hasta el viernes y no conozco a ni perry xD
#1135 A mi me paso exavctamente lo mismo, pero clavadito.
Dejamos de hablar, desapareci del mapa.
A los 2 meses me buscaba diciendome: "Se que has hecho cosas mas pero te echo de menos blablalba". Ibamos a volver y cuando ya tenia esperanza.. zas! me dijo que no, que queria estar sola. A los 2 dias estaba con otro.
Dejamos de hablar, desapareci del mapa
Y otra vez a los 2 meses aparecio diciendome que se preocupaba por mi y tal, que quiera que fueramos amigos, pase de ella como de la mierda y no he vuelto a saber nada. Han pasado 3 semanas desde eso.
SIp, estoy de acuerod con la peña de antes. Una tia q no muestra el minimo interes sq no lo quiere. Q se lo dijeras le ha venido como anillo al dedo, te ha pasado el marron de dejarlo a ti.
#1148 Eso hice yo con mi ex, y es MANO DE SANTO
PD: Porque ademas era mas puta, que le vamos a hacer...
esque paso de cenar en el hotel que te sajan y solo estoy en regimen de alojamiento y desayuno (a pesar de que me lo paga la empresa)
Fui al mercadona que esta enfrente me compré jamon, queso, pan de molde, y horchata que estaba de oferta, y ya he cenao xD
Si, es el k610
#1158 Yo nunca he dicho que la mia sea una puta, ella tomo su decision de cambiarme por otro y yo tome la mia de pasar de ella.
Si luego le jode mi decision no es mi problema,.Accion->Reacion. Que no me hubiera cambiado por un capullo.
#1164 Esta claro.
#1162 que media casa!!! Mi portatil, el del curro, un teclado (ya que en uno de ellos no van las teclas) y la PSP xD
pues mi novia es la mejor del mundo y estaré toda mi vida con ella
va, no me quiteis la ilusión... soy un diecisieteañero sin experiencia xDD
#1165 y por eso no me puedo pajear? :/
#1166 cuando lo dejes sera lo ke mas te duela en el mundo durante muxo tiempo, no hay amor tan bonito como el primero ^^
Lo ke yo no entiendo es lo de ke te dejen por otro... es decir, ¿no lo veis venir? porke esas cosas yo me las huelo de lejos y si me veo en el asunto me largo cuanto antes, por suerte a mi nunca me han dejado por alguien (siempre hay ke decir "ke yo sepa" en estas cosas) y mis historias siempre se han terminado por cosas como la distancia basicamente. Ahora tengo una relacion de 2 años y 4 meses con alguien de mi ciudad, esto de kedar todos los dias ha sido nuevo para mi xD, soy celoso como nadie pero ella esta colada de cojones y jamas me haria algo asi y si lo viera me piraria antes...
Por cierto si vuestra piba os pone los tochos con otra tia... ¿cuenta igual ke si es un tio?, si, se ke propondriais trio y y tal... pero no es esa la pregunta xD