Las madrugadas de OFF-Topic V2

L

acabo d llegar a casa, de celebrar las notas de selectividad xDD

T0myyy1

Yo no me e inventao nada, me ha llamao y ma dicho q un tio por la calle, supuesto colega mio, le ha contao cosas de ella y yo q yo mismo me he inventao, cosas faltas, q es lo q me toca la polla

A lo q me voy es q no me llama en la vida, y conociendome sabe q yo... inventarme... NO, q ahora tengo mi novia y me toca la polla de q se acuerde de san pedro cuando trona... pero we

DjinnSade

#1232 Raja a tu colega xD

No se tio, si haces lo de Spachu lo mismo te deja porque "No le importas" o porque "Le importas demasiado y no la dejas vivir"

Esto necesita faq

B

Por cierto, mirad este móvil: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=280868&pagina=3#70
goza mil

Spachu_4Ever

#1233 Es su ex :P

#1234 :o cosa mas rara.

He visto en Media Mark el Samsung D900 libre por 189€, es barato para lo que es...

T0myyy1

Es mi EX la q me ha llamao, cn lo cual en cierto modo me la pela

Al principio pense eso q dices spachu, q era a ver si me preocupaba por ella, pero luego una amiga comun de los 2 por msn me corroboro q era verdad q alguien le habia contao algo... le pregunto sobre esas cosas inventadas por mi colega a mi amiga, y mi amiga las nego, lo cual me congratula mas aun, pero bueno :)

DjinnSade

#1234 Espectacular este http://img511.imageshack.us/img511/9224/21160283uo0.jpg

#1233 Jodo, pos ni puta cuenta xD Toy dormio ya....

Strangelove

#1234 Es muy tentador el cocomovil xDD ... ¿como cuanto cuesta?

T0myyy1

Bydiox, chana, pero el mio chana mas: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/92/Nokia_3100_blue_front.jpg

4 años q tiene el hdp y no se rompe

Habeis oido el disco nuevo de bon jovi?

Spachu_4Ever

#1236 Pasa del tema, tu ex ya no forma parte de tu vida, lo que opine o lo que deje de opinar no es tu problema, haz tu vida y au.

#1241 Si, yo tambien me extrañe. Debe de ser un error porque es movil es la polla :/

http://www.mobileworld.ro/images/zoom/samsung/samsung-d900.jpg

W

#1235 Tan barato? :|

DjinnSade

#1239 Como el 3200 o 3210, carne de perro pura

nadions

Si es que la gente ta cojonuda, tengo amigos que estan todo el rato criticando a toda tia (incluso a algunas que son pivones y algunos de nosotros cuadno las critican nos quedamos :O)

Pero bueno, yo por mi parte con encontrar a una con las ideas claras voy que tiro cohetes:

El fisico? como han dicho mas arriba a no ser que sea un estropicio me da =, a ser posible busco mas cara que cuerpo, pero bueno, como he dicho mientras tenga la cabeza asentada y no sea caso extremos (gorda, anorexica) me da = que este un poco gordita o delgada (a preferir de exceso que de "falto"(?¿) [no me sale ahora el antonimo de exceso xDDD]

PD: piro sobre au!

DjinnSade

#1243 sobra? xD

Es que si no no hay donde coger :(

A ver si veo algo del disco de Bon xD

mi primer movil, aun rulando

http://oasis.dit.upm.es/jantonio/documentos/revistas/irda/siemens.jpg

T0myyy1

Gente, he encontrao una web, para vosotros expertos en esto supongo que es OLD, pero bueno

www.sinlamula.com

Descarga directa de peliculas y series, aprovechad xk supongo q en breve la chaparan

Yo he bajao ya y va sin prob

B

Para hablar de móviles usad Gadgets, anda ¬¬

Y sí, sinlamula la conocíamos, es un clon de joox, peliculasonline y... en definitiva, de stage6 xD

DjinnSade

#1245 Thx, yo no lo sabia :D

Voy a ver...

Spachu_4Ever

Aqui uno que marcha al sobre.

Buenas noches MV! :P

T0myyy1

No os bajeis hermanos de sangre q me quitais ancho de banda plis :D

T0myyy1

Bydiox, te veo puesto en el tema, de donde me puedo pillar el capitulo 5 y 6 de hermanos de sangre, q falta en esa pagina

overking

busca en stage6 seguro que hay algo, aunque sea en ingles..

#1239 yo tb tenía ese, se me cayó, y peto la pantalla..

W

Señores, uno que abandona el barco.

Bon soir.

Strangelove

Pues yo me voy a meter un ratito por youtube a buscar videos curiosos, a ver que pesco...

NeXiS

a ver stoy en el fm07 y tengo a la roma con..

baptista.totti, gudjohnsen, ben arfa( MP I bueno q corre y centra bien), de rossi y david pizarro, tb a poulsen y aquilani, los 4 defensas ya tan puestos.. pero como pongo el resto ?XD

------------portero------------

--dfd------dfc----dfc-----dfd--

------d.pizarro--de rossi----
--guddy----totti----ben arfa-
----------baptista-----------

... se poco de futbol q conste xDDD lalala

eso y que mñn no tengo q madrugar xD

FraNz-

tengo un examen a las 9 de la mañana y no tengo nada de sueño... ¿algún consejo? :(

DjinnSade

Acuestate y te entra xD

Me voy al sobre, nas noches y gL con las tias :D

W

#1254 Busca al mejicano VELA, fíchalo COMO SEA. De delantero es Dios. De nada.

k0l3kup

spachu que me ha dicho caselles de quedar para las hogueras?:D:D:D:D

Urien

bueno productiva noche de Final Fantasy XII xD

ahora a por las notas y al sobre un rato (yo, no las notas).

trankis, he aprobao xD

RiderBCN

buenos dias, acabo de levantarme para volver a picar codigo...

Tema cerrado