#1350 ¿Las novias de los moderatas tambien pueden hacer esto? :o
Buenas noches caballeros.. 1:23 en mi reloj pero al parecer ..¿el de MV está retrasado? ¿O soy yo?
Eh ahí la cuestión.
como mola, mañana tengo examen a las 9, y aquí estoy como un capuyo perdiendo el tiempo..
total para suspender..
Yo tengo un escenario a 50 metros de mi ventana en el que van a poner pachanga hasta las 5 de la mañana, GL esta noche
Vengo del concierto de los rollings y ha sido BRUTAL , una de esas cosas que la as de ver 1 vez en la vida.
Mañana tengo que madrugar , mierda.
Pues yo he tenido el examen ese que comente anteayer hoy a las 9... en la parte teorica ha sido tipo test y el tio ha preguntao unas cosas rarisimas, no se como me saldra al final. La parte practica me ha salido de 10
Escucho vico C
Alguien q postee alguna discografia, cancion o lo q sea pa seguir cn el repertorio?
#1361 Hum... bájate algo de Micah P. Hinson
Yo mañana tengo que entregar mi examen en casa... arf... no he empezado casi... toda la noche en vela XD
Pues yo me he quedado pillado con este video del record del mundo de un coche a 2 ruedas, y mas aun con su celebracion o_O
#1363 JAJAJAJJAJAJAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo toy aki aburido de la OSTIA hablando con colegas por ts... y enseñandoles el video ese jajaja q bueno dios xd
bueno yo decir que hoy he terminado el curso, que mañana he kedado con mi pequeñaja para star en mi casa solitos ( mis padres se van xD ) que el sbado SanJUAN!!! y el lunes pa barna!!
WTF
Hola, que se hace cuando te sale un pelo hacia dentro como me lo corto ?
Pude ser mortal eso ?
Miren este es el pelo:
http://www.youtube.com/watch?v=Qo9vn1V7g08
puesssss bien feliz disfrutando de mi primera noche de veranito jejeje ! hoy termine examenes
pd: lo del pelo NPI xD
#1372 a mi no me hables en clave pq no me entero xD
respecto a lo del pelo, aprieta ahi como si de una espinilla se tratase, debe salir xD y no, mortal no puede ser, pero puede q t salte el pelo al salir en el ojo y te quedes ciego para siempre
1...2.. probando probando a ver si me llevado regalito por contestar en un post flame...
EDIT: soy un afortunado