Las madrugadas de OFF-Topic V2

Spachu_4Ever

Yo en mates si que he copiado.

En 1º de bach iba de culo en el ultimo trimestre por no hacer NADA y aprobe todos los examenes hasta que llego mates que lo tenia el ultimo e iba muy agobiado y no tuve tiempo de prepararlo.

Un amigo estaba igual asi que uno hizo para aprobar con nota la mitad del examen y yo la otra mitad. Durante el examen nos dejamos mutuamente las hojas y yo saque un 8 y el un 7 :D

g0tO

#1767 Sí,si hablamos del Deportivo Alavés acepto

:D

Loker

Como es posible eso Spachu¿? si los examenes teoricamente eran identicos no? no le harias la trama a tu colega no¿

#1772 va ese no me vale yo hablo del Deportivo de La Coruña XD

Spachu_4Ever

#1173 El examen era de todos el curso.

Eran 7 bloques: trigonometria, derivadas, funciones... etc. Asi 7.

Yo controlaba de 4 y el de los otros 3. Yo hice en mi hoja de "sucio" mis bloques y el en la suya los suyos, nos los cambiamos y cada uno copio en su examen la parte que el otro sabia hacer xDDD

g0tO

#1773 entiendo tu interés x mi xro creo q esa oferta no la puedo aceptar... tienes q entenderlo y me voy para la cama

wnaaas noxessssss

Loker

pues por eso, si tu copiabas sus 3 bloques y el los 4 tuyos los 7 bloques de ambos serían identicos asique a priori deberiais de haber sacado la misma nota

Spachu_4Ever

Siempre se te va un signo o alguna pollada de esas, de todas formas el profesor corregia como le salia de las pelotas, a saber...

Lo copiamos bastante rapido para que no nos pillara, en algo nos equivocariamos.

Loker

la virgen vaya aburrimiento porque hablar de estas cosas a estas horas tiene tela

B

¿Os he dicho que Studio 60 es DIOS?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=290141

Loker

OMG! Han cerrado el blog de CoSMa!! que injusticia por dios con el buen material que habia ahi :(

Spachu_4Ever

#1179 Solo tengo 40GB de disco duro, no me da a basto :(

#1180 ¿Material de que?

#1182 Para redondear su dia en que le robaron y murio su abuela, le han metido en la carcel xDDDD

Loker

Pues de todo, musica, pelis de todo tipo, etc etc

Loker

Pos bueno chicos, voy a hecharme un copazo y me voy al salon a ver un par de pelis en el dvd. Saludos.

Spachu_4Ever

Estoy planteandome seriamente currar este verano en el Mc Donalds, miedo tengo :S

#1783 Buena hora para beber estando en casa xD, bye bye

k0l3kup

A mi me toca irme ahora a dormir que mañana me toca trabajar.

Estoy hasta la ***** de mi trabajo u_u.

Os recomiendo que nunca seais camareros :(

Spachu_4Ever

#1785 Enchufame en el Carrefour que se que te han llamado y a mi no :(

k0l3kup

#1786 Ojala. si no me voy a poder ni meter yo.

Me ofrecen un contrato de 6 meses de formacion, para cada 6 meses renovarlo durante 2 años y luego hacerme fijo con titulacion incluida, 5 horas diarias 600 y pico euros al mes de lunes a sabado.

Todo perfecto si no fuese por el inconveniente de que yo en septiembre estudio y no podria compaginar el estudio con el trabajo. :(:( Y yo que veia una salida para no ser camarero ='(

Spachu_4Ever

Vamos los 2 al Mc Donalds de la explanada y cuando venga malotehs a las 3 de la mañana a por su Big Mac, les escupimos dentro muhahahaha.

¿Para cuando KDD Alicantina veraniega? Creo que D-Darkstorm nos iba a presentar a su noviO o algo asi,no estoy muy seguro de lo que dijo... xDDD

k0l3kup

Espera, voy a preguntarselo xD

EDIT:

» davidz dice:
yo?
» davidz dice:
MI NOVIO ?
» davidz dice:
xD
» davidz dice:
este está loko
» davidz dice:
spachu fuma crack
» davidz dice:
en cantidades indrustriales

B

spachu tu fumas crak???????:O:O:O

Spachu_4Ever

<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-]-&#65206;> dice:
no haga caso a k0l3kup
<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-]-&#65206;> dice:
se inventa cosas
<&#65206;-[-&#8730;íC&#357;&#7905;&#1071;-]-&#65206;> dice:
lalalalala
» davidz dice:
[01:27:06] kol3kup dice el spachu que tu ibas a presentarnos a tu novio o algo asi?
» davidz dice:
mira, te lo estaba
» davidz dice:
copiando
» davidz dice:
xDDDDD

k0l3kup

Dejaos los dos las drogas cabrones!

Tengo ganas de ver a mis 2 atrapados favoritos(L)
Spachu todo el dia posteando y el dark todo el dia leyendo y posteando en todos los threads que tengan que ver con mujeres y ligoteos. xD

D-DaRkSt0rM

Voy a pedir derechos de autor malditos ijosdeputa flameros de palo cabrones! :@

#1792, y ademas de leer, postear y flamear... buitreamos a dos bandas, sas? somos users de lvl 9/10, tenemos los skills upgradeados al máximo ^^

RoDRa

#1788 ¿Para cuando KDD Alicantina veraniega?

para invierno

k0l3kup

Rodra tan cachondo como siempre. uhhh tontorron :$

Spachu_4Ever

Ohhh, un moderata me ha owneado :$

#1197 Para Septiembre/Octubre lo veo bien, que el curso acaba de empezar y no se hace nada xD

RoDRa

gracias, me esfuerzo mucho

que va en serio, kdd podria estar bien, pero teniendo la cp ahi a tiro de piedra vamos a alargarlo un poco

D-DaRkSt0rM

Yo he visto a Rodra, doy fé, es de carne y huesoh!

pd: te parto al w3, ud>orc .. lo sabes y te duele

k0l3kup

Ya esta!

Si la KDD de la cp es un viernes, pues ese jueves quedamos aui en alicante, salimos de marcha y pillamos el 1º tren para valencia, hacemos la otra kdd alli y luego a la mañana siguiente dormimos en algun banco de la calle. y tendriamos 1 kdd cada dia ^^

RoDRa

#1798 cualquier raza (hasta los chinos) > elf

eso nadie lo discute

pd.: #1799 muy bien, una lastima que yo este en valencia. y si haceis kedada (en alicante) conmigo en valencia... veo mucho dolor y mucho punish

Tema cerrado