Las madrugadas de OFF-Topic V2

overking

tíos k bydiox se va!! fiesta nacional joder

YA!

no sois conscientes de la situación!

#1922 para alegrar la vista..

C

Por qué a los tíos os gusta poner posters de tías en bolas en vuestras habitaciones? Nunca lo he entendido :S

Vease #1913 :D

H

Me voy a dormir.

Hoy he llegado de Madrid, he estado el jueves en Salamanca, y el resto de días en Madrid en el hotel Regina?
He visto la movida del Orgullo Gay, he fundido mucho dinero en ropa en Fuenca, y que hay un jodido ambientazo y modernismo en esa calle, <3 madrid xd.
Había ido con 8 años, y no me acordaba de nada. Visité el Museo de Cera, Prado, Reina Sofía, Thyssen, Arqueológico..

Comí y cené mayormente en un mexicano cojonudo al lado del hotel, Alcalá quatro se llamaba.

Y nada, me gustaría volver otra vez a Madrid, un ambientazo de la ostia, gente maja, pivas guapas :>

Bikos a todos,

/blog personal xDDDD

W

#1922 forma barata de tapar grietas y desperfectos.

¡MALPENSADA!

Krakken

1- No están en bolas, solo semidesnudas y no llegan a enseñar nada
2- La pregunta tiene una respuesta obvia, creo que como tía también te gustara colgar posters de tios cachas o idolos en tu habitación
3- Si no lo haces es porque te da corte o tienes un elevado sentido de la decoración, enhorabuena!
4- Si te ofende tales cosas, o crees que como mujer ese tipo de posters es un atentado a tu género... tú te lo verás xD

yimorz

Será que llevo 17 años en madrid, xo a mi me da asco :(

C

#1925 Pues yo no tengo ningún poster de tíos buenos en mi habitación :\

Es que sí, si las poneís es porque están buenas y os ponen, pero de verdad, verlas en la pared pegadas os pone? xD

Ey, que no me ofende, ni es un atentado a mi género, que cada cual hace con su pared lo que quiere xD

nadions

pregunto a ver si aquie me hacen caso xDD

los listados de admitidos de la universidad se rigen por orden de nota o por orden de antigüedad de la preinscripción?

Urien

Wenas xavales, acabo de venir de Chueca, he pasado el sabado alli y weno... flipante el ambiente y la peña xD. Tengo varios amigos gays ke se pusieron las botas, preguntaban a un tio donde estaba no se ke sitio y le comian la boca todos... o_O

A mi me tocaron el culo ni se sabe las veces... al principio me moskeaba y luego pues ya ni miraba >_<, pero lo mas curioso es ke no fueron tios todas las veces, como pensaba yo ke seria, sino ke habia mazo de tias ahí toketeando tambien, aunke como digo a mi ya me daba lo mismo pero vamos... cuando se notaba ke era una tia... se notaba bien bien xDDD.
Me acuerdo ke llega una y empieza a sobarme el culo en plan basto y mi novia al lao... y le dice mi novia a la piba "oye ke somos pareja, a los 2 o nada wapa" y se lo soba a ella tambien, luego le dimos un pikito cada uno y a seguir moviendonos xDDDDD, veridico 100%.
Yo creo ke fue lo mejor de la noche porke la verdad es ke las calles eran un hervidero de meados flipante, habia zonas ke daban unas arcadas el moverse ke no veas, puede ke los madrileños estuvieran acostumbrados pero nosotros... puag. Nos llovieron cubos de agua por las ventanas, vimos a una tia bajandose los pantalones mientras otra le comia el xumino, 2 gays se pusieron muy a tono y casi se follan ahi delante de todo dios...

En fin... resumiendo, una noche simpatica con algun altibajo ke otro, atipica donde las haya. Me he ido a dormir a las 10 de la mañana a un sofa de mala muerte y despues de volver y de una merecida cena en casa de mis suegros he vuelto mirando mi cama con nostalgia... pero claro informar a MV es lo 1º xD

overking

#1929 sin asco tu.. xd

C

#1929 No se porque me has parecido gay con: " al principio me moskeaba y luego pues ya ni miraba >_< "

Krakken

Y yo me pregunto...

¿porqué las tías nos pueden tocar y pellizcar el culo tan tranquilas y nosotros no? A menos que quieras un bofetón o una denuncia, claro... :\

No hay igualdad...

nadions

#1229 la pregunta es....¿qué motivos te llevaron a ir a la fiesta gay? ¬¬

Krakken

Buscar rollete para montar trío con su novia, y casi lo consigue...

C

Y yo me pregunto cómo cojones tienes el valor de tocarle el culo a una persona que no conoces cuando pasas por su lado :\

¿ Tocaís muchos culos a gente desconocida ? :O

#1936 mientes ^^

overking

#1935 no, pero solamente por miedo a represalias xD

X

me dice mi novia de formar un trio y si es con una tia afuafofnaokfsmafsaŽsfñlafjaof

Venga va el que no haya tocado algun culo en una discoteca MIENTE

N

Yo no he tocado un culo en una discoteca, ni bar, ni pub, ni en la calle.

Y no miento. Me parece que hay que tener respeto a la gente, no es ni medio normal...

P.D.: No suelo beber mucho, pero creo que con más alcohol en sangre tampoco lo haría

GaNDaLFViTi

Intencionadamente: Rara vez.
Sin querer: Muchas.

SoyLoPeor

España 0 - Uruguay 0 (Descanso)

Y vosotros hablando de tocar culos...

P.D. Estan poniendo el anuncio de alargar el pene, me parto la caja.

Krakken

A mi sí me han cacheado alguna vez el culo e incluso pellizcado. Siempre tías, y estoy seguro que si es al revés, del bofetón aún estaría dando vueltas.

Culos femeninos dejaros tocar y os presto mi culo a vuestras manos!

C

Y a vuestras novias ( si teneís ) les han tocado el culo en vuestra compañía?

Joder, es que hay peña demasiado descarada, yo opino como #1938

#1943 Que maloteh! :D

Yo soy afortunada, nadie me ha tocado el culo, porque no se que cojones le haría y espero no saberlo xD

EDIT: #1943 Un despiste coño! :)

Krakken

El último que lo hizo ha aprendido a pajearse con la izquierda y ayer cagué sus dedos

EDIT: a qué editas? :\

B

#1938 miente :)

RoDRa

#1944 pues no!!!

yo le creo y me subo al carro

Urien

#1931 hijo mio ke tikismikis... dejar ke un tio me toke el culo me convierte en gay? o.O

#1932 yo tambien ODIO eso.

#1933 justo todo lo ke dice 1934

#1935 ni lo hago ni se me ocurriria hacerlo pero se conoce ke es ke estaban "en su fiesta" y se creian con derecho a hacerlo, ya te digo ke al principio me molestó y luego pues pse... si me voy girando toda la noche para moskearme con todo el mundo ya me diras ke noche paso... ademas ¿le atizo tambien a las pibas ke me lo hacian? ah no, como son tias les dejo ¿no? es ke en fin xD.

#1940 andropenis? u.U

N

#1944 Sabes que no.

Y si mintiese deberias sentirte hasta mal, ¿no crees?

#1945 Gracias por el voto de confianza.

Explicación:

Kera dice:
me aburro a mas no poder

NightMareMD dice:
uhh

NightMareMD dice:
por?

NightMareMD dice:
mv no te satisface?

NightMareMD dice:
sientes que te mereces un puesto mejor?

Kera dice:
ahora no ta aburrida

NightMareMD dice:
moderadora?

Kera dice:
no

NightMareMD dice:
a ver

Kera dice:
bueno si

NightMareMD dice:
si esta aburrido mv

Kera dice:
pero esk la gente

NightMareMD dice:
mete mierda en las madrugadas de offtopic

NightMareMD dice:
como todos

Vamos, que me lo tengo merecido xD

B

#1945 yo se a ciencia cierta que miente.... mwahahaha y #1947 yo? xq? puedes hacer lo k kieras pero recuerda... "te quedas sin mojar!!!"

El caso es k no estoy metiendo mierda (aunk la idea fue tuya) estoy diciendo una verdad como un castillo!!!!

C

#1946 No he dicho que seas gay, sólo que me lo he imaginado. He de decirte que mi imaginación no tiene límites y me he creado unas cuantas imagenes de tí que no querrías conocer xDD

" si me voy girando toda la noche para moskearme con todo el mundo ya me diras ke noche paso... " Me da igual, yo me giraría siempre, eso de saber que alguien me ha tocado el culo me desquiciaría xD

"ademas ¿le atizo tambien a las pibas ke me lo hacian? ah no, como son tias les dejo ¿no? es ke en fin xD. " Sí, a esas también les tendrías que decir algo, por guarronas xD

#1950 No, no me gusta que me toquen el culo, mi culo es sólo mio y de mi novio y nadie, absolutamente nadie tiene derecho a tocarlo sin mi permiso xD

EDIT: Me voy a la cama, que me ha entrado el sueño :D

N

Derivando...

¿Os gusta que os toquen el culo? Me refiero en un sitio lleno de gente...

A mi la sola idea de que un tio/tia drogado/drogada borracho/borracha salido/salida me magree aprovechando la multitud me da asco...

Tema cerrado