me parece ridiculo justificar algunos actos (violentos, etc) con el futbol
pues ya ves...no hace tanto tenian al ekipo encerrao en el hotel pk habia una panzá de gente en la puerta epserando a que salieran
#2099 omfg tu eres tonto? ahora mismo no se quien es veronica; pero si no ha salido, eres un poco joputa; sabes?
florecilla sorry, esque hace tiempo que la ví y no me acordaba por donde iba...xD si quieres agregame y charlamos, mi msn es celia_sev2@ho...
No spoileeis, leñe!!! xD
Y sí, en Sudamérica hay mucho vándalo que aprovecha la excusa del fútbol para hacer 'vandalidades'. Quizá el ejemplo más parecido q tenemos en Europa se encuentra en Grecia, aunq estos son más educados con los equipos y aficionados foráneos (a no ser q sean turcos, q es normal q se lleven a matar xD)
estoi perdiendo las ganas de ver la serie por momentos xd
bueno gente ya si que me voi a dormir que me pican los ojos adioses
yo kerria irme a dormir tb, pero esk no tengo sueño, con lo ke me gustaria volver a mi horario normal...xd
Siento la tardanza, pero vengo de un vuelo bastante largo y hasta ahora no he pillado el pc.
Se abre el telón!
Atendiendo a la petición de AG y dada su imposibilidad de subir el post, lo hago yo por él para que podáis contar que os depara la noche...
SaludoS.
Joer ya tardabas tanto q ya avisé a otros usuarios (a los q ví q tenía menos segundos de away al pulsar en OnLine arriba xDD)
Sorry a aquellos a los q molesté , es q luego se me recrimina q no abro el post xD