saben aquel que diu
oiga, ¿usted como esque no habla nunca?
verá esque soi sordo
Vale overking, eres marica.. pues nada, conoce tíos y deja las tías donde están, ya que ellas no te harán feliz x"DDDD.
Yimorz tío, si yo fuera Padre jamas dejaría a un menor de edad que saliera de la ciudad, ahora tus padres pueden ser mas liberales en ese Tema, no creo que te dejen ir diciendo que te portaras bien, eso ya lo sabe tu padre que intentaras manipularle su cerebro diciendole chorradas.
Mis padres tienen en mi una confianza plena, y se que me dejarian ir sin duda alguna, ya q me voy a ir de vacaciones cn mis amigos, xo esq este tema ha salido tan de pronto q ese es mi miedo, y que el sitio a mi madre no le gusta mucho, xo decidira mi padre xD, mi madre es isi de convencer
eugenio es grande siempre, sobretó el chiste de los pollos
gente m voi a mimir adews
Pd: demo descargao y....menudo asko.....
no soy marica no, más querrias tu..
que injusta es la vida, 127 meneos y no sale publicada.. joder
http://meneame.net/story/ataque-frikis-respuesta-contraataque
Creo que sin mi todo el mundo estaría mejor, y lo he pensado bastante, en muchas circustancias, es duro eso... :/. No, no pienso suicidarme ni nada... Pero me duele vivir.
Me doy asco a mi mismo... :/
Lo siento, pero tenia que decirlo...
Ánimo, hasta el más privilegiado se ha sentido así al menos una vez en su vida. La vida tiene sus altibajos, aunq a veces haya más 'bajos' q 'altis'.
Cierro el chiringuito por hoy, voy a dormir al menos 5 horitas.
Hasta mañana!
buenoooo ya he vuelto de barna se que nadie me echo de menos pero bueno xDD !
que ha pasado en stos ultimos 10 dias?
Bueno, ya es 7 de julio.
Me autofelicito, 16 primaveras ya.
=)
Ahora no sé que película ver, Sin perdón o Centauros del desierto ><'
Contestad a #2214
Estoy viend Infiltrados y ejerciendo de pagafantas cn la de mi clase (ver post [MV Amores] Es Imposible?)
Uno que se va a sobar...
#2199 Todos nos sentimos asi en algun momento, pero la vida siempre sonrie tarde o temprano, es cuestion de ser pacientes amigo.
Saludos