A donde vas de vacaciones ?
Ha surgido el amor en mv :_
Es normal, el solo hecho de imaginarme semidesnudo te ha hecho pensar que soy demasiado para ti debido a mi escultural cuerpo y te has ido a por un segundon como Jander.
¿!DIOS PORQUE ME HICISTE TAN GUAPO?!!
Piro a ver divx (Una Pandilla Alucinante - http://imdb.com/title/tt0093560/ )
Portaros bien o no tendré piedad cuando vuelva
Dios quiso que tu fueras un separatista madrileño nenaza y guapo y yo un curtido borroka gallego mellado por las luchas con los antidisturbios en mi barrio :\
#2642 Pero es que la imagen no era precisamente buena
Te he imaginado como el típico español cervecero, lleno de pelos, con calzoncillos del año de tu abuelo, etc xD
Lo siento
#2649 Sí
#2654 Pero tú tienes la culpa, por qué tenías que decir que estabas en calzoncillos? :\
Te ordeno que te describas tal y como eres, quiero quitarme la imagen de mi cabeza!!!!
Buenas!, me apunto a la madrugada... que haceis exactamente en este hilo ? XD
edit: no puedo dormir xD
Adorarme como icono sexual de media vida y proclamado, tres veces, Mister Media Vuitre, debido, no solo a mis portentos fisicos, si no también a los intelectuales.
xDDDDDDD, esta bien eso, ahora mismo... me estoy debatiendo entre quedarme aqui o dar vueltas en la cama hasta que el sueño me posea... xd
#2661 Imaginame en calzoncillos, como han hecho los demas, y di adios a las dudas gracias al insomnio xD
#2661Cómo te lo has imaginado? Dime que no soy la única que se lo imagina así :\
#2666 Sí, lo siento, es que se me olvidaba que posteabas en MV
#2667 Pss qué poca imaginación!
++++ En Español++++++
Úlitma actualización:
Los únicos miembros de Fotolog que aún no tienen sus libros de visitas restaurados son aquellos nombres de usuarios que comienzan con G, S, C, 8, or 9. Estas cuentas fueron las más afectadas, en el momento en que nuestro sistema dejo de funcionar. Nos esta tomando un poco de tiempo reparar estos libros de visitas ya que debemos reconstruir cuidadosamente lo que se encontraba allí antes de la caída del sistema. Restableceremos de nuevo los libros de visitas lo más rápido posible sin perder tu información de datos.