Las madrugadas de OFF-Topic V3

bleedingstar

http://www.youtube.com/v/Ach9Byn2ND4

Este video me vence

P.D: soy noob, como se pone para que se pueda ver cómodamente en el foro?

AG

Por lo general no me gusta ese tipo de música pero la canción (la q puse más arriba) es q la escuché hace unos días y llevo día tras día tarareándola a todas horas y sin pararla de escuchar.

Lo peor es q hay otras 2-3 (q ya pondré) con las q me pasa lo mismo desde hace días. No sé q me pasa musicalmente hablando xdd.

Estaré en celo (musical)

G

Eso eso,TOM PO,que ha caído como una mierda.

MaPaCHe

#3032 Claro, solo musical, no te lo crees ni tu xDDDDDDDDDD

PD: Se sabe algo de los ladrones AG ¿?

shakespeare

Donde esta Justice perrycyb!!

Strangelove

Para el que puso la canción de MUSE, aquí está el videoclip del que antes hablaba:

Knights of cydonia:

http://www.youtube.com/watch?v=YygyHCRrKho

Podría ser perfectamente un capítulo de una muy futura temporada de Jericho xDDDD.

AG

#3034 nada, y a estas alturas ya nos podemos olvidar de recuperar la documentación o algo q hayan podido tirar en cualquier sitio al ver q les era inútil

bleedingstar

#3036
Tremendo

CybeR

Strangelove, ya lo había visto, puse el directo porque los directos de Muse son sinceramente la polla, y los videoclips también se salen, pero esque los directos... buf xD hay que vivirlo al menos una vez en la vida.

morropico

Buenas noches media vida

acabo de venir de pescar, 12 mújols, 1 lubina de kilo y medio y 3 doradas

no está mal xDD

y mañana a las 8 de la mañana he quedado con una amiga y mirad que horas son... jdoer tengo que cumplir

_kiNG_

buenas noches mv. aqui estoy yo que mañana vuelvo al curro a las 7h45 y no hay manera de conciliar el sueño.. eso de levantarse a las 15h00 cada dia no ha sido bueno.
PD: Viendo la 2.

bleedingstar

#3041
Atletismo:)

A

Me acabo de enterar de por qué tengo el Messenger petado de pelotitas de fútbol:

David dice (3:36):
por que cojones os poneis todos el puto balon ? xd

XXX (3:37):
por un jugador de futbol
que le dio una parada cardiorespiratoria
bastante chunga

David dice (3:37):
y poniendo el baloncito se curara ?

Strangelove

YOUTUBE: Subido (procesando, por favor, espera)

¿Es normal que tarden tanto? La ultima vez fue cuestión de unos 5 minutos...

¿Será que alguien tiene que ver el video y comprobar el contenido?

KrITIK4L

Durante todo el día de hoy youtube ha ido como el culo

Kartalon

Como bien dice el Dr Strangelove el videoclip (y la canción) de kinghts of cydonia es la leche xD Una pena no haber podido ir al FIB como el pijo de Cyber :(

Yo me voy a ir a dormir ya que va siendo hora... Esto de no tener nada que hacer en verano deja la mente demasiado desocupada :P

shakespeare

New born!!

J

http://www.youtube.com/watch?v=KJbbo6Ok09A

Otro video guapísimo, Extremoduro roolz. Por cierto, Braveheart tremenda, la 8ª vez que la veo mínimo, es que me corro cuando antes de morir dice: "LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD" DIOOOOOOOOS pasón xDDD.

A

Ya que estáis con canciones, dejo aquí el mismo mensaje que puse en el hilo dedicado a vídeos:

Supongo que muchos de por aquí se sentirán identificados con la canción de este videoclip.

Juansu - Sobrevivo: http://es.youtube.com/watch?v=ObYHNvQbd_g

CybeR

Bueno, me piro que mañana a las 9 estoy currando
nos vemos!

tamerlan

Buenas noches a todos... no puedo dormir... no paro de pensar en una chica que me gusta y creo que a ella le pasa lo mismo porque me deja llamadas perdidas durante la noche... como hacer para poder dormir?.. me estoy bebiendo un par de cervezas mientras estoy en el pc a ver si me tranquilizo :S:S pero es que esto NUNCA me habia pasado... gracias ! xDDD

Ferdeejea

#3048, los momentazos pa mi son: el primero un poco light cuando wallas le dice al padre: puedo luchar, y el padre contesta: lo se, pero es la inteligencia lo que nos convierte en hombres.
El segundo cuando le da la flor a la pava y esta se acuerda porfin de quien es.
El tercero el mitico discurso de puede que nos quiten la vida...
Y el ultimo y mejor cuando grita lo de libertaaad jajaj esque simplemente te cambia el mundo jaja para ti cuales soN?

bleedingstar

quien es el que tiene un video con duelo de hostias? xD

J

#3052

Pues practicamente los mismos, es que son momentazos, pero los que más más me llegan, son el discurso de antes de la batalla, y la escena final de "Libertaaaaaaaaaaaaaaaaad" jajajaja es un pasote de película.

Strangelove

#3053 Este video para mi, es de los mejores que he visto en youtube, por no decir el mejor:

http://es.youtube.com/watch?v=AJzU3NjDikY

Ahi tienes un duelo de hostias curiosisimo. Atención al tema musical del vídeo.

MaPaCHe

#3055 mas de 3 millones de visitas :\

bleedingstar

#3055 dios que bueno xd esto debe llevar dias y dias hacerlo.

Strangelove

Pues imagínate, con una cámara especial para capturar fotograma a fotograma, y sobre todo, las escenas que salen volando, que no tengo ni idea como lo han hecho xDDDD.

3 millones de visitas en 9 meses no pueden equivocarse. En ese video hay talento.

Naks

#3055 Vaya matada de vídeo pero mola.

AG

Buenas noches

Viendo Canal Sur estoy, están echando en directo la capilla ardiente de Puerta y tal. España tardará mucho tiempo en olvidar este día, jamás pensé q habría semejante movilización a nivel nacional por la muerte de un jugador de fútbol.

(acaba de llegar la plantilla al estadio)

Tema cerrado