#3358 ya no existe tal foto
Lo de las vacaciones? Ya, a mi también xDDDD
Lo otro esta en "suspenso" digamos, a la espera de novedades para ver si vuelvo a hacer algo o se queda la cosa como está
Dek0 primero tendras ke currar en el curro ese ke tan pokito te gusta >_< xDDD
ojo, ke yo estoy iwal ke tu eh xDD
Madero, la gasolina es lo unico que vale mas de 4 cent. cojer un mechero de la calle y tirarlo encima encendido es gratis
#3371 pero si a ti si te gustaba tu curro xDDD
El problema es, que puedo entrar a trabajar a eso, siendo una puta mierda pero cobrando más que antes, o buscarme un curro que me gusta pero en el que cobraría un 30-40% menos.
Pero eso no tiene que ver con quedarme o no en casa, porque pasta tengo para largarme si me da la gana xD
pues si tienes pasta largate. A mi el curro de la gasolinera no me mola demasiado, yo soy comercial, pero esta dificil el tema : / en cuanto pueda me piro otra vez, con lo bien ke se vive sin padres !!! xDD
#3378 deberias saber que en las madrugadas de off-topic las cosas son diferentes, no es un chat, simplemente coincide que nadie mas comenta nada. Alguna duda mas?
Es como una reunión de foreros anónimos. Cada uno cuenta sus rollos para sentirse mejor
Va por ahi la cosa o no he entendido de que va el tema? xD
Deciros q mi pueblo se convierte en el pueblo conejero por excelencia. Pero no por la existencia masiva de conejos, sino por la cantidad de partos múltiples que hemos visto en los últimos años.
Hace 10 años, una pareja tuvo SEPTILLIZOS
Hace 8, otra pareja cuatrillizos
Y ahora se rumorea que otra pareja va a tener QUINTILLIZOS
JUAS, ESTÁS QUE EL DÍA Q SE ME OCURRA PROCREAR VOY A HACERLO EN ESTE PUEBLO, VAYA TEEELA
#3383 una de las razones más probables es que en tu pueblo haya una buena clínica de fecundación in vitro
#3384 Bollullos, en Huelva
#3385 ahí está la gracia, ninguno de los casos ha sido intencionado, y no hay clínica de fecundación in vitro en 50 kms a la redonda.
Edit:
mirad, q no me invento nada xD
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/HUELVA/sextillizos/Bollullos/tienen/casa/nueva/elpepuespand/19981219elpand_1/Tes
Nacieron 6 pero la mujer estaba embarazada de 7. Uno no logró sobrevivir al parto.