Buenas noches ^.
Ahora veré que hago, si irme ya o quedarme por aquí un rato xDD.
¿xbox360 o ps3? mmmmmm
Buenas noches ^.
Ahora veré que hago, si irme ya o quedarme por aquí un rato xDD.
¿xbox360 o ps3? mmmmmm
El problema es el siguiente...
xbox360, algunos juegos y modo online, la mayoria de personas que conozco la tienen y para el cod4 será el principal pra mi compra
ps3, juegos míticos y las opciones nuevas que saldrán de tv,...
._.
Jur, ahora me pondre a ver una peli o algo :S
¿ Alguien tiene una sugerencia para poner a descargar en formas de pelicula en la mula ? ... Para estas noches sosas
#3509 sigue ese coche en el vado?
HOLA CHAVALES, HOY VAMOS A ENSEÑAR A JODER UN COCHE
liquido de frenos + hijoputez
queda un buen mosaico
si ya quieres liarla entera, coje un picahielos y le metes en el radiador por la parte de alante
Y LISTOS, VÉIS QUE FACIL ES?
Odio madrugar. Y también os odio a vosotros porque si estáis aquí significa que la mayoría mañana dormiréis hasta que os plazca... ¬¬
He aki a un hombre ke espera ke su luz aparezca y asi acer de una noche oscura la felicidad completa encarnada en una voz.
Buah, me voy a dormir, llevo desde las 9 AM delante del ordenador haciendo unas putas prácticas Pero he acabado!... la práctica 3, ahora solo me quedan la 4 y la 5
Mañana a las 8:30 suena el despertador, y yo pues como siempre aguantaré hasta las 9:30 en la cama!
Me estoy preocupando xD
Hoy por ejemplo llevo unas... 7-8 horas en el PC.. aunque hago cosas diferentes... trabajos, música, actualidad, messenger... se que es mucho tiempo
Cuando estoy en casa estoy en el PC... menos mal que salgo de casa, sino ya seria tremendo. Y encima los 2 capítulos que me faltan de heroes no se bajan sdjadjflslkjafsd
Necesito la segunda temporada de Lost, a partir del capitulo 10, alguien sabe donde la puedo encontrar?
Gracias
En mininova.
Yo voy a ver algún capítulo desde la cama y a dormir, que mañana se curra, al menos de tarde.
Buenas noches.
y q sean descarga directa o algo? por torrent no puedo, problemas de tener un padre tonto y q se crea q el pc es suyo
Por cierto, el stage 6 esta intratable. Ya se ha fundido todas las pelis y creo que están empezando con las series.
Se nos acabo el chollo
Pues yo llevo como 2 horas con el google buscando un grupo musical australiano de los 90Žs que eran famosos por su puesta en escena, algo así como la versión australiana de "los inhumanos". Estoy pensando en abrir un hilo en el foro de musica, cine ... a ver si alguien conoce el nombre de este grupo.