son las 5 ia i el calor me aa vencido , no puedo dormir
k mierdA Xd
aqui en madrid ha estado lloviendo todo el día y ha refrescado bastante, se esta genial ahora
De hecho en un ratito me pondre las zapatillas y me ire a correr un poco, que ultimamente con el calor que hacía te asfixiabas con mucha facilidad xD
Yo hoy estoy rebentado, ayer ví 5 películas y hoy no sé si verme Les Triplettes de Belleville...
Y estoy escuchando Reamonn + hablar por el msn...
me da mal rollo cuando abreis es thread xq significa q ya es my tarde y que deberia irme a dormir.....
#2140 Reamonn!!! uno de mis grupos favoritos. Qué disco estás escuchando concretamente?
Y la noche me va bien, gracias G4LD3R xD
buenas noches... dios no estoy mas rallado pq es imposible, acabo de verme 4 capitulos segidos de prison break xDD
estaba enganxadisimo hace bastante, pero se me jodio el pc y lo tuve que dejar de ver, pues hoy por puro aburrimiento me puse a ver el mismo capitulo dnd lo habia dejao para recordarlo un poco y al final he terminao de verme 4 segidos XDDDDDDD
mñn me termino de ver la 2º temporada
#2149 Te recomiendo que dejes de leer lo que queda de thread porque no pararan de soltarte spoilers...
Saludos!!!
ala, ya no hace falta k me baje ninguna tmporada de prision break a k cuento el final dspues de los creditos de la peli los simpson?
o todo el mundo ya lo a visto? xD
AG, el disco de WISH me parece uno de los mejores discos que he oído en mucho tiempo.
Me los puso hoy mi tío cuando iba con él en el coche y según llegué a casa los puse a bajar, son la ostia.
#2156 si lo he visto
PD: Cuando sea la ultima pelicula de harry potter, cuando esten todos callados pienso decir: DUMBLEDORE MUERE!! JAJAJAJA me van a matar