#3030 ¿En alguien con alzheimer?
#3030 Lo mismo digo.
Que juegamenes me recomendáis para PC? Es que tengo PC nuevo y quiero exprimirlo al máximo.
Por ahora, tengo pensados Crysis y Crysis 2, así con gráficos potentes. Cuales mas me recomendais? Me he metido una GTX580 así que no problem
Shogun 2 total war?
A mí es que me gustan los juegos de hace 5 años xD
El Gothic 4 tiene buenos gráficos pero según he oído es un poco para mariquitas. Si no el the Witcher si te gustan los Rpgs, tiene un desarrollo bastante maduro. Y acaba de salir la segunda parte, o hace relativamente poco.
hola buenas noches acabo de dormir una hora estoy en el curro y llevo 15 horas sin dormir fuck yeah me faltan unas 9 horas para ir a mi casa y dormir como un bebe xD
Buenas noches.
Dejad de hablar de videojuegos que llevo 1 año sin jugar aproximadamente. Desde que se me jodió la PS3.
Para el año que viene a ver si la arreglo y retomo el vicio. xD
¡Buenas Noches!
Yo estoy cuidando a mis vecinas pequeñas... ¡Espero no quedarme dormida como ellas después de una partida de Cluedo!
#3042 Yo he visto "Alicia en el País de las Maravillas" Por lo menos esta vez no me ha tocado "Tarta de fresa" ni nada parecido... Que con el cansancio que tengo de estar currando de 11 de la mañana a 8 de la tarde me podía morir!...:S
Acabo de perder a mi novia que llevaba una año y 4 meses con ella... y en verdad ha sido por una cagada mia (no cuernos ni nada por el estilo). Me ha dicho que quiere empezar como de cero, pero que tengo q hacerlo todo bien y ser mas detallista. Yo la quiero mucho
#3034 Ya tengo el BO, y para mi que fue la peor compra que hice.
Voy a ver el metro ese, a ver que tal esta. Hoy tengo que dejar el PC cuando me vaya a sobar en modo violandolaleysinde ON
buf... mi novia es mas bohemia... por ahora le he dejado mi collar favorito a su disposicion y ya se ha ablandado un poco.
#3055 ya te digo..., por la mañana en menos de 15min la temperatura cambio de 31 a 21 grados xDD
puff, llevo un dia mas aburrido, todo el dia en casa x la tarde y ahora sin salir -.-
#3047 Probablemente evitar cualquier cagada que tenga que ver con "eso que pasó" para que no se repita ni le des motivos para recordarlo. Si por lo demás las cosas iban bien, pues que sean mejores
#3057 Yo aun no me he quitado el pijama en todo el día. Creo que esto empieza a ser preocupante. No tenia nada que hacer.