#3449 Como odio esa canción...
#3448 Yo he dejado a la novia con una amiga en la zona de fiesta y me he vuelto para disfrutar un ratito de la cama solito.
Creeme que estamos diseñados para querer pareja cuando estamos solos y de estar solos cuando tenemos pareja... Somos muy tontos.
#3452 Por eso digo que menos mal que no me pasa a menudo. De vez en cuando me entra una depresión de caballo, estoy una semana hundido en la mierda y luego durante un rato pienso en como sería tener a alguien... Pero al final siempre acabo pensando que no merece la pena.
#3453 cuando estas en depresion miras las ventajas que seria estar con alguien, pero no piensas en las desventajas de ello, yo solo estoy mejor aunque hayan algunos que flameen y digan 4ever alone xD
#3457 Ya me contarás cómo lo hago más rápido si todas las putas piezas son exactamente iguales.
#3459 Bah, si no fuera por todo lo que tiene del mismo color sería bastante fácil, la verdad es que no es para tanto.
#3471 mañana me tengo que despertar a las 8 para ir a curar, cuando normalmente me despierto a las 3 asi que lo voy a pasar mal y por la noche voy a ver a dani moreno a una discoteca de aqui _
#3473 parece un http://www.google.es/images?q=spainel&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=866 no?
edit: no, no se parece xdd
#3478 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues nada, yo sigo disfrutando de retards fedders :@