#3717 sip, volvi la semana pasada jejejeje
#3719 jajajaj bueno, ese foro ya lo veo demasiado profesional jejejeje para casuals como yo están geniales vuestros threads
Vaya día de mierda.
He estado jugando al Mortal Kombat 4, al Mario Kart y al Super Mario en un emulador de la N64 y escuchando drone doom vida.
Lamentable.
Ale, me voy a ir pa la cama, que mañana tengo un dia duro.
Tengo que preparar todas las cosas para el viaje, y por lancohe me voy de empalmada a alemania, de ahi a holanda, a pasarme toda la mañana de coffees...
Ale, ahi os dejo muriedoos de envidia pringaos
#3724 jajaj yo te lo cambiaba por mi 18-55 de canon, pero creo que estaríamos jodidos los dos xDD que otros objetivos tienes? yo quiero pillarme un 50 1,4 pero...
me cago en la puta ya.. el chroome estoy descargando algo de mas de 100mb.. o lo que sea se corta la descarga :S si lo hago mediante jd no se corta y sige. pero chrome me las corta todas.
se pa ver videos largos de 1 hora o lo que sea ya no lo descarga pero sigo teniendo internet.
JODER!! alguien sabe del tema?
#3728 Chrome es un nabo xD
La única pega que tiene firefox es que chupa mucha ram. Y la verdad es que ya nadie se preocupa de eso, hoy día levantas una piedra y te encuentras un PC con 8Gb como quien no quiere la cosa. Eso sí, a los que seguimos con 1Gb nos da mucho por el culo.
#3730 pero joder antes no me pasaba eso y ahora me pasa cada vez que tengo que descargar algo.. lo corta por las narices. no se me cae el internet sino que lo corta :S
solo tengo 1gb de ram y a 400mhz... tocate los cojones xDDDDD
por ejemplo en el portatil eso no me pasa pero aqui en el pc este si :S
chrome me esta chupando ahora mismo 6 procesos, sumandole un total de 325mb FUCK YEAH!
A mi firefox 400Mb + 200 de los addons
PD: Temazo
http://www.youtube.com/watch?v=gh-rViCJxFs&feature=player_detailpage#t=89s
Estoy ludando al Final fantasy 7 despues de 10 años sin jugarlo (la verdad es que despues del IX solo juge al counter strike) llevo unas 30 horas en tres dias y COMO MOLA!
#3722 ¿Emulador? Psé, día de mierda.
Sigo queriendo instalar el Ps, pero paso de conectar el disco extraíble. Creo que me voy a cortar los dedos.
bartolo tenía una flauta, con un agujero solo y a todos daba la lata con su flauta el buen bartolo (8)
Justo la muerte de aeris Sabes que hay un bug aparte del de elemento w para tener 99 de TODOS los objetos? es el mismo pero dejandote robar + elemento w (si te roban fuentes tienes 99) y otro haciendo morfo en el avion gelnika haces morfo a bicho abres la tapa elemento w y 99 de todas las fuentes (todos los parametros a 255) JAJAJA
Buenas noches.
He vuelto hace poco de Londres y ya echo de menos la ciudad. Por una parte ya tenía ganas de volver a casa, pero por otra me quedaba a vivir ahí. Puto pueblo natal.