Buenas noches mediavideros.
De verdad no hay quien entienda a las mujeres, voy a explicar mi caso muy brevemente, soy Rumano, soy psicólogo y tengo dos masters, pero en España al no encontrar trabajo tuve que trabajar en el taxi 4 años.
Conozco a chica, que me dice que persiga mis sueños, me ayuda, se enamora y se casa conmigo, consigo el trabajo que tanto ansío y perfecciono el idioma. Me anima para que perfeccione mi Ingles, actualmente es el mismo que el Español, algo más elevado porque me lio menos con los verbos.
Pues ahora me puedo ir 1 año a Nevada y hacer un curso para poder ser profesor de psicología, y ella me deja alegando las relaciones a distancia, que si te he dejado de querer, se va a la casa de la amiga, me deja echo mierda y ahora me llama para hablar el Viernes para a ver como se puede arreglar esto.
Cuando ella puede probar allí perfectamente ya que ahora mismo no trabaja y no estudia, terminó los estudios el año pasado y no ejerce.
Llevo 7 años en España y me he casado con una Española y la quiero con locura pero que poco duran aquí las relaciones joder, empezamos juntandonos 4 parejas, pues la nuestra es la más antigua y las demás faltan componentes, más bien se van actualizando los componentes.
Ahora mismo estoy actualizando unas bio-datas en mi portátil, encima ahora se que voy a tener cáncer de estomago por usar el pc más de 10h al día, algo más????????!!11!!1!11!!