#4650 La cosa está igual que siempre, no te pierdes nada.
Bueno delincuentes, me las piro a dormir que me está entrando la modorra tempranera y hay que aprovechar haha! mañana más y mejor, vesos
Buenas noches! hoy toda la noche despierto estudiando para el examen ke tengo a las 11!... aun no he empezado ekisde
#4655 era para agregarte al lol y ver si eras tan guay para estar en mi ventri ¬¬
pd: tu foto dice que si
voy a echar un vicio al rome a ver si se me quita la tonteria y cuando me salga me pongo a hincar codos que llevo un buen rato con este video que la puta letra me recuerda a mi ex ekisde
propicios buenas noches como va el asunto que haceis? !!
#4663 si, aqui estoy en el curro sin hacer nada. pero bueno. alguien me sugiere algo para pasar la noche mas rapido?
buenas!
A ver si animais un poco el hilo esta noche, que estoy intentando no dormir hasta por la mañana!
#4670 Pues nada, aburrirme. Mañana empiezo a trabajar por la noche y quiero dormirme lo mas tarde posible para levantarme tarde y estar menos cansada por la noche...no creo que funcione pero bueno
#4670 Impossible. No te puedes haber echo el modo historia entero en 2 horas, vamos que es imposible a no ser que te sepas lo mapas de memoria y sepas exactamente donde poner todos los portales xDD
Me acabo de echar un co op y no veas que risas
#4675 te juro que en mi historial del portal 1 me sale 2 horas. si quieres le hago un pic o te metes en mi steam xD te lo juro !
si lo que mas me gusta es el final xD que guapo la cancion xDD