#5940 claro que e follao y to eso.
lo que pasa que nos emos peleado ¬¬ la razon es un tanto... cabron, llevava ella sin verme 2 semanas y yo e echo mis labores, quedar con ella estar con ella y hacer lo que hay que hacer.
pero estaba cansado con dolor de cabeza cuando le dicho que toy mal que la llevo a casa.
enfin PELEA INCOMING.
#5941 las clavao hermano fuck yeah!!!
#5943 pues al menos tienes novia. yo hoy ya llevo 2 pajas y tol dia jugando al quake xD
#5939 Alégrate con este pedazo de tema
http://www.youtube.com/watch?v=BydTYsFoiW4
Hace quince días que no cago
¿Dónde estará todo lo que me he tragado?
El lomo la panceta y el cordero asado
En el intestino pidiéndome paso
¿Dónde están, donde están?
¿Dónde están, donde están?
Creo que no voy a comer mas
Y tomo manzanilla y las hierbas de una amiga
Y pastillas para la indigestión
Y una pócima secreta del cuñao de la vecina
Pero creo que tengo un tapón
xDDDDDDDDDDDDDD
#5948 jjajaajajajajajajajaja win !
#5949 si por eso parece. las tias son raras.
#5950 te digo yo a ti que no, yo para encariñarme..... me cuesta, yo a ella le tengo aprecio y cariño. pero esto ya es demasiado.
#5951 no si yo estoy animado, me animáis vosotros también yo mañana trabajo asique... estaré en MV todo el dia.
#5953 dejale las cosas claras desde el principio para que no se emocione. le dices que solo sois follamigos y que no quieres compromisos. XD
#5955 lo sabe de sobra... xDD pero en cambio agradece que sea sincero con ella, aun asi solo quiere estar conmigo. aveces pienso que es mejor no quedar.
Pues sí, por fin viernes, por fin un día para tocarse las pelotas, pajearse y postear en las madrugadas de mediavida.
Carpe diem
#5957 ¿Y entre semana no hacemos lo mismo? Yo no debería, pero qué vamos a hacer, la pereza me lleva persiguiendo toda la vida.
#5963 pues te juro que e entrado a su perfil... lo unico que se a ganado es un titulo de attwhore xDD