#5998 pero como puedes ser tan descuidado? xDD
#5997 ¿Pearl Harbor? xD Aunque también hay mucha temática amorosa en la película que a veces cansaba. Me gustó de todas formas. xD
Por cierto, os recomiendo Vals con Bashir. Mola un huevo y es original a más no poder.
por cierto. cuando tenga el pc nuevo podriamos viciarnos a algun juego y hacer un equipo pa jugar alguna liga o algo.
siempre me ha interesado hacer eso XD
Pues yo me largo. Si se pasa Gossow decidle de mi parte que es una aksdhfñliasjdhp.
Buenas noches a todos!!!
#6010 para pillar el MW2 que pille el MW, que le da 1000 vueltas.
#6012 Eso no sirve una mierda, joder. Por dios, la segunda película que aparece es de Steven Seagal...
Sí, ya me voy, adios xD
Joder, qué ganas tengo de que acabe el curso para poder arreglar la PS3 y jugar como en los viejos tiempos. Espero que los videojuegos me sigan llamando la atención igual que antes, que llevo más de un año sin jugar. Un récord, sí, nunca había estado tanto tiempo sin consola.
coño, yo que se. podriamos pillarnos el COD, hacer un equipo e inscribirnos en alguna competicion y echarnos unas risas. o frikearnos a algun otro shooter.. no se.
echar unos piques entre colegas en servidores publicos mola, pero los torneos y demas, estan mucho mejor. xD
yo tengo pensado pillarme el blackops o el cod4 o si no el crysis 2
#6021 Lo que hay que hacer, es esperar al bf3, que eso no va a ser normal hazte caso.
Chicosss, decídme una peli buenisima, epica, hoy aprovechando que es pronto y que no hay ni dios de mis colegas al wow, quiero hacer una de verme una peli que diga, JODER, peliculón!! no acabar durmiendome como todos los días.
Que pelís que no sean las típicas me recomendáis??
#6024 De la Hayne no ?? Hostias pues igual me la pongo... no sé sí la tengo en HD :/ o Warriors, me apetece algo así, atípico pero cojonuda
#6024 pues yo jugaba al mw2, me compre el bo, jugue al bo, desinstale el bo, ahora juego al mw2
y pienso en pillar el btf