pero donde te dice que esta ocupado? xD al ponerlo como nombre de invocador o donde?
el email no tiene nada que ver, no hay que validar la cuenta ni nada
Buenas noches, cómo vais?
Es el primer viernes de hace años que estoy en casa a esta hora...¡qué mal lo llevo!
#6090 pufff estabas bien asta que jugaste a ese juego xD
anda que no hay juegos que no e jugado y me quedan por jugar xD
#6091 primero me registre con un email y no me decia nada. volvi a probar y ya decia que estaba ocupado ese email. na da igual, si ya lo tengo bajado y voy a probarlo. XD
#6094 si si, bajado esta, pero taradaras la vida en instalarlo jajaja, te da tiempo a ver 1 o 2 capitulos de una serie jajaj
#6095 jaja es lo que te iba a decir ahora. esto tiene pa rato asi que vere la peli que queria ver xD
ya le queda poco a la pelicula xD joder 1 hora para descargarse en BR no esta nada mal xD y eso que es por wifi xD
#6097 yo no se por que es pero descargo mas rapido por wifi que por cable, pero eso si, mi propia wifi privada XD
el wifi que tengo es mio y es privada xD
ono se porta bien
una cosa quien aya visto malditos bastardos... me jode que algunas partes de la peli hablen en otros idiomas. por cierto un 10 en calidad xD
#6105 yo tengo ganas de que se acabe de descargar la peli de carta banca que tiene buena pinta... pero no acaba la hdp
#6106 carta blanca? no me suena :/ yo esta noche vere memorias de queens
suena a la tipica pelicula comica del 2011 que no esta mal si te quieres echar el rato, pero nada de otro mundo. XD
#6116 esperabas que se abriera esto para decir semejante estupidez? jajajajajajajajajaja
hola a todo.... quizas sea hoy el dia que pueda cambiar el resto de mi vida. :qq:
#6118 Me alegro de que por fin hayas decidido dar el paso y cambiarte de sexo, enhorabuena, serás una gran mujer.