#6209 Pos el proximo te vienes conmigo y veras que divertido... j3j3j3
p.d. Joder que le ve la gente al Dragon age para decir que e sun juegazo? he empezado a jugarlo y no le veo la gracia la verdad :S
#6209 Pos el proximo te vienes conmigo y veras que divertido... j3j3j3
p.d. Joder que le ve la gente al Dragon age para decir que e sun juegazo? he empezado a jugarlo y no le veo la gracia la verdad :S
#6208 Menos mal que no tengo ni puta idea de cerrajería porque no veas que motivada me pego yo cuando me salen los minijuegos de lockpicking jajajajaj
#6212 A mí es que el del fallout me parece un nonsense total. Y el del oblivion es realmente frustrante, a parte de no ser tampoco muy fiel es muchísimo más difícil que en la vida real, y el realismo a peor me toca los cojones xDDDDDDDDD
#6216 uuuh ten cuidado nena estas jugando con fuego
Hacia tiempo que no escuchaba a Serj..
#6215 pero si el lockpicking en el oblivion cuando le pillas el truco es lo más fácil que existe !! xD
tienes que fijarte en el sonido.
#6223 LOL puto video mas guapo xDD
De mayor quiero ser ruso :/
#6229 Si nena, tu avatar le da alegria a esto xDD
Buenas noches gente, un finde normal y corriente sin novedad
Que tal vais ?
#6219 Relaja mucho esa canción ^^
#6232 Jajajaja nah...dudo que sea por eso,pero es que está tremendo :qq: me pone brutota!
#6235 Oye,te veo encantador esta noche,eh!!
WTF ?!?!?! Doble posttt asdhoiasihdhoiasoihd
#6237 yo fuí con mi ex, y a la semana lo dejamos, los 120 € peor invertidos de mi vida
#6237 Yo fui a verlo una vez de pequeño, la verdad es que estuvo bastante bien aunque no me acuerdo de mucho xD