Las Madrugadas de Off Topic X

nerkaid

#6470 Jajaja veeenga tio!! El queens es el peor garito del mundo, que sí, que es verdad que todo el barrio acaba en él, pero es lo peor de lo peor x'D

#6464 emmm no te se decir ahora mismo, creo que es del primer dia al cierre, IGUAL, es christian smith, pero ni idea, de todas formas esos temas están pinchadisimos, luego escuchas el original y no tiene nada que ver con el que pinchan, aun asi le pregunto a mi colega le friki del techno y te mañana digo :P

2 respuestas
koalas

#6477 pues.... entre tu pelo precioso mas la postura que haces subida al arbol..... :qq: de donde eres?

3 respuestas
kiu

/\
.l
.l
.l

#6479 eres segurata? xd yo aqui, pasando el rato :clint:
#6481 gracias tio, esta esta guapisisiisima

1 respuesta
nerkaid

#6482 Está colgada.

Gossow

#6482 Tiene novio,deja de buitrearla xDDDDDDD
#6477 A donde?!!todo el dia de viajes,jum ¬¬ xD

2 respuestas
nkrz

#6481 Si mierdero es... pero pocas opciones hay en el barrio a esas horas. O Queens o La Sala... que prefieres? JAJAJAJA

Un día tendríamos que hacer una KDD en Aluche... y ahí si que sería party hard JAJAJA

1 respuesta
nisterz

#6483 si se puede decir que si xD

koalas

#6485 tendra novio pero eso no me impide poder conocerla xD y buitrearla claro xD

1 respuesta
TokChi

#6482 Sip, estoy colgada y pillada XD
Soy la novia de Korso

#6485 A Murcia unos dias tia, no paro quieta. Tu cuando te ibas por cierto?

3 respuestas
Gossow

#6488 Uiuiui... :clint:
#6489 Ah vale!! :P y Mlg para cuando?jiji
Yo me voy el 21,party hardddddd :D!!

2 respuestas
nerkaid

#6486 hahahaha yo se lo he dicho al Danico, que un día se tienen que venir al barrio, botellón en el parque, y luego para el Queens xD la sala es la que está en carabanchel no?? que tiene neones verdes?? yo creo que he acercado alguna vez ahí a mis colegas, pero no he entrado, yo me suelo quedar en el botellón casi nunca entro al garito... :/

1 respuesta
koalas

#6489 korso.... joder a saber cuanto hace que ni lo veo :S

#6490 a ti tambien guapa :P

1 respuesta
Yandr0s

#6480 Ya, si en el fondo la culpa es mia xDD Quien me manda a mi ser bueno con lo bien que me iba siendo un cabron xDD

1 respuesta
nkrz

#6491 Si... 'eso' es La Sala. Briconsejo mediavidero: No vayas en tu vida. Garrafón y encima caro. Queens FTW :D

Y si, algún día haremos un Comando Aluche... algún día...

koalas

#6493 la proxima vez... haz como el video xDDD

1 respuesta
Yandr0s

#6495 que video?

1 respuesta
koalas

#6496 el manisero xD

1
TokChi

#6490 Ya no queda nada! Pasatelo de puta madre!!! : )
Y a Malaga en principio iba a ir en un par de findes, aunque aun no lo se seguro!

#6492 Le dare un saludo de tu parte :3

1 respuesta
kiu

recomendaciones de series???? he visto fringe y himym pero quiero mas MAS MAAAS

3 respuestas
nerkaid

#6499 Big Ban Teory es épica, y Board Walk Empire, y Dexter, y Lost, esas te las recomiendo en plan hardcore. Pero cuéntanos más y dinos de que rollo te gustan.

#6489 No digáis eso de "soy la novia de" decir "mi novio es", o "estoy con", lo otro suena supermal... :S

1 respuesta
nkrz

#6499 Oz, The Wire y el verdadero modo hardcore: Twin Peaks.

R

pues yo os vengo a contar la peli que me voy a poner ahora mismo y que ya tengo bajada

ABRO PARAGUAS
4 respuestas
TokChi

#6499 Has visto Spartacus? Esta muy bien, y como te dice nerkaid, Dexter; o TBBT si te quieres echar unas risas, aunque a mi no me gusto mucho.

Aunque sin duda mi preferida, Battlestar Galactica (seguida de Mad Men)

#6500 Que quieres que le haga si soy suya :/
XDDD

1 respuesta
nerkaid

#6503 TBBT > HIMYM sí te quieres reir, y luego de lo otro, pues eso x'DDD suena super mal!! yo jamás diría soy el novio de "X" :¬¬: parece que soy de su propiedad y que me lleva en la mochila :P

#6502 hereje, heresiarca, heterodoxo, herético, apóstata, renegado, sectario, blasfemo, inoclasta!

2 respuestas
Dralions

#6502 Yo también la quiero ver. Ahora cuentas qué tal.

#6504 Community > toda esa mierda, porque no tiene otro nombre.

2 respuestas
kiu

#6502

Gossow

#6498 Gracias amor <3,pues nada,tu avisas!!!

1 respuesta
R

no es que me molen sus canciones ni nada de esa porqueria, pero si que me interesa ver la pelicula de la vida de un crio que ha pasado de ser un pobre sin tener donde carse muerto el y su familia, a ser de los mas ricos del mundo con 16 años.

querais que no debe estar interesante xD

1 respuesta
nerkaid

#6505 Community

#6508 Se llama dedocracia discográfica, para eso ponte mejor la Red Social, que eso sí que tiene mérito.

1 respuesta
TokChi

#6502 Dios...

#6504 No se, a mi no me suena raro XD Siempre digo: soy la novia de, la amiga de, la hermana de. Supongo que sera cuestion de gustos, como todo!

#6507 Por supuesto, cuando sepa fecha te digo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags