Las Madrugadas de Off Topic X

nerkaid

#6778 #6779 goes wow sanguino alianza

#6782 ya ya pero no soy el que se aburre xD

3 respuestas
Deoxys

#6781 El wow es la peste tío.

1 respuesta
Deoxys

#6781 Yo aburrirme como tal no me aburro, así a lo tonto llevo toda la noche con el cubo, pero me apetece hacer algo más movido :)

Edit: fail, doblepost xD

R

#6780 na, si ahora estoy en un portatil tirado en la cama y tampoco puedo jugar, pero los juegos de mi tipo son el cod4, el mw2, crysis 2...

#6781 el wow es lo peor, y el lol tambien xD

1 respuesta
kiu

uno que se pira, hasta el domingo mv :qq:

1 respuesta
Deoxys

#6784 Buah, el COD4 lo tenía por ahí, pero ni lo he instalado. Entre lo pijos que eran los que jugaban, la mierda del promod y la reputísima mierda del punkbuster lo acabé dejando.

1 respuesta
nkrz

Porrazoooooooooooooorrrr

X-Crim

buenas

1 respuesta
R

#6785 hasta el domingo!!!

#6786 pues yo sigo dandole de vez en cuando, pero lo que mas estoy esperando es a que salga el modern warfare 3 o el battlefield 3, porque no se cual va a ser el juego estrella de los 2. de momento lo poco que he visto, tienen ambos una pinta cojonuda XDDDD mañana me compro el pack en steam de portal + portal2, que ya le tengo ganas tambien.

#6788 buenas noches!

1 respuesta
Deoxys

#6789 Battlefield >>>>>>>>> COD

Bueno, no sé cómo andarán los nuevos, pero BF1942 >>>>> ALL. El BF2 sí que era una mierda.

Edit: se acaba de bajar bakemonogatari, a ver qué tal está :)

1 respuesta
R

#6790 no se yo... aunque bueno, ya se vera todo en noviembre cuando salgan. yo nunca sali del COD. el COD es mi juego shooter de siempre, asi que a lo mejor me tiro al BF3 para probar movidas nuevas :D

1 respuesta
H

El BF2 es la leche.

Sigue mucha gente jugando todavía. Y tiene mods tremendísimos.

#6793

Pero qué dices ? XD SI después de 6 años siguen 2mil personas jugando algo tendrá. Otra cosa que a ti no te guste o seas un manco en ello.

2 respuestas
Deoxys

#6791 Buff, yo juego a lo mismo mucho rato y me aburro... Como para jugar siempre al COD... menudo coñazo.

#6792 el BF2 fue uan cagada.

1 respuesta
R

hombre lo suyo es no echarle 3000mil horas, porque entonces, como en todo, lo aburriras. pero si le echas un par de horillas al dia al COD y encima juegas ligas y torneos con tu equipo, no lo aburres tanto. eso si, si publiqueas en los servidores, seguramente si que te cansa jugar.

la verdad es que nunca he sido de ser un viciado a algo que no sea de disparos. por ejemplo si me meto al wow o al lol, me aburro a lo dos segundos y tengo que meterme en el quakelive o algun similar xD

fps > all

1 respuesta
Akairi

Vaya dia de vicio de mierda que llevo , que asco.

1 respuesta
Deoxys

#6792 A mí el BF2 me pareció una mierda en comparación al 1942.

#6794 Yo juego un poco a todo. Jugar siempre al mismo género me aburre tela xD

1 respuesta
angelorz

Buenas noches. Vengo de dar una vuelta y de ver Midnight in Paris. 100% recomendada. Me ha encantado.

A la cama que ya toca. Que descanséis!

H

Pues ya te digo yo que de mierda tiene poco. Es un juegazo.

R

#6795 mucho lol o que? xD dios, como andamos todos con los juegos. xDDD

1 respuesta
Akairi

#6799 Mucho? MUCHISIMO, y encima he jugado fatal, entre eso y otras cosas estoy asqueadisima.. en fin, es hora d emeterle mano al photoshop, que ahi no me deprimo tanto

nerkaid

atencion

ahora mismo hay dos latinas perreando en tinychat

estais tardando http://es.tinychat.com/mediavidaa

edit:lo que os habéis periddo:

NSFW
2 respuestas
R

#6801 lol que cachondonas! siempre me pierdo lo mejor :(

1 respuesta
Deoxys

#6801 ¿De verdad no tienes nada mejor que hacer que ver sudacas chupando salchichas por una webcam? ¿En serio?

A mí me quedan 4 horas de estar despierto porque hay algo en ebay que quiero y está por 5 pavos, y como se me escape no voy a volver a verlo a la venta en meses o años por un precio tan bajo xD

1 respuesta
B

#6796 No te gusta el BF2, no te gusta el TF2, no te gusta el COD4, no te gusta el WOW, que mierdas te gusta a tí? Ya me tienes intrigado :D

Creo que me voy a dormir, que después del cabreo en el LOL, y que me aburría en el TF2 zZzzZZZzzzZZzz :yawn:

1 respuesta
nerkaid

#6802 hahahaha ha sido epic tio xD estaba el monolocondrw también por ahi

#6803 si, reirme con los colegas de ellas mientras juego al wow xD

pd: no podrías ponerte una alarma tio?

1 respuesta
Deoxys

#6804 Cualquier juego que sea entretenido. El requiem, FS, train simulator, CS a ratos, Fallout, oblivion, carta blanca, splinter cell, portal, S4, go en KGS, theme hospital (bueno, y todos los del estilo), los sims a veces y yo que se qué más.

Ahora a lo que más juego es a juegos flash, como son tantos y te los acabas en un día nunca te aburres.

El BF2 me parece mierda porque comprarado con el 1942 es una cagada gorda. Sobre todo las habilidades de comandante y la artillería (Eso es lo que más me jodió). El TF2 me parece un truñaco terrible teniendo en cuenta el juegazo que era el TFC. Es un juego malo con gráficos cutres (como el wow, que no son gráficos antiguos, son gráficos cutres y mierdosos a propósito) para los mancos que ni siquiera han oido hablar del TFC. El wow sin más, lo probe y me aburrí a los dos días, no tenía ningún aliciente y el aspecto del juego me daba grima. Y el dota/hon/lol igual, es siempre lo mismo y a las tres partidas acabé aburrido.

#6805 A mí es que no me hace gracia, me han entrado ganas de darle un sopapo y mandarla de vuelta a la cocina :clint:

B

Killosama88 lo está petando en el chat con la chavala, que risas xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
doJi

pegras pegras everywhere

1 respuesta
B

#6808 jajajajajaj buenisimo el pegra.

doJi

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, todo sobre la marcha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags