buenas nocheeeessss!!! como va eso?
#6841 aqui en el tiny de risas hahaha http://es.tinychat.com/mediavidaa jacobo ftw
Buenas nochees!
Dios mio, se me a ido la conexion 15 min asi de la nada, ya pensaba que me quedaria toda la noche sin internet xD que susto! :qq:
Como puede ser, que estando en una universidad supuestamente de nivel, un profesor me de esto y me diga que escriba un ensayo.
Creatividad, abstraccion...
Si por algo se caracterizan los profes de universidad es por trabajar poco, y pedir mucho.
Yo ahora lo estoy flipando, es el 1º trabajo que me mandan en todo el año que hay informacion en internet y en la biblioteca, antes tenia escusa para decir que no podia hacerlo, ahora acepto que soy un puto gandul.
juer mañana tengo clase y yo aquí desprierto mirando Dexter un capítulo tras otro, y no son cortos... XD
uno más y me voy a dormir, como engancha la serie madre mía.
Tengo que madrugar, me he desvelado y llevaba 3 horas dando vueltas en la cama como un gilipollas. Qué asco
Buenas noches casi mañanas..
Hace 3 horas que debía haberme puesto a estudiar algo y ahora espero a dormirme en frente del portátil y que amanezca para ir a la biblioteca, putas ganas, en serio, putas ganas.
#6866 ¡Gracias e igualmente! La verdad es que creo que voy a reenganchar, porque para dormir dos horas.. ya me echaré una siesta, ahora a la mañana me va a tocar sesión de aminoácidos muahahahahaah.