Menuda mierda de noche.
Ayer salí a las 00 y volví sobre las 02. Me acosté sobre las 03:30/4. Me levanté hoy a las 19:00 y comí un tazón de cereales. Fui a un bar. Estuve hablando de física con un pavo hasta las 22:00. Me vine a casa sobre las 00. El lunes tengo clase. Mi horario apesta. Aún no he cenado. Y no me llamo Ulises.
vida...
#661 +1 por aquí y ya en casa.
En fin... vaya día mas raro... Me estoy volviendo muy bipolar ultimamente.
[SpamMode] He subido una nueva entrada a mí blog, Bocata de Bytes. Es sobre el Crysis 2.[/SpamMode]
#676 Las 2 primeras son de prueba la de hoy es la única que contaría como tal, serán todas de ese tipo, tampoco quiero hacer entradas de 1203981209381 parrafos porque eso al final no se lo lee nadie :yawn:
Hoy me he levantado temprano y he llegado al Palmar sobre las 11. Nos hemos pegado un baño, se ha levantado el viento y las olas y se ha puesto impracticable el mar. Al final nos hemos quedado bebiendo litros y tomando el sol la mayor parte de la tarde. Acabo de llegar a mi casa de perder una timba, y me estoy bebiendo una cruzcampo bien fria mientras escucho el tema que ha puesto #668.
No me puedo quejar de dia.
Buenas, madremía, vengo de probar la demo del Dragon Age 2, sólo puedo decir una cosa:
VAYA PUTA PASADA DE JUEGO
Voy a ver el efecto mariposa que la tenia pendiente desde hace tiempo. Lo malo es que no se si aguantare o me quedaré dormido a mitad de la película. xD
#685 ¡Buenas mujer! Pues con sueño y con los pelos de punta por culpa del Dragon Age 2, ¿Y ustéh?
#689 Pues recien llegada del bar :/
Tengo frio porque he estado en la calle, y nada, me he fumado un cigarro, que no fumo pero weno jeje. Pero bien