JAJAJAJA
Jajaj,era tan simple que cada vez que lo veía me entraba la risa,además,no era nada malo el pavo xD
Es más,recuerdo que le pregunté el porque ese nick,y me dijo.
-Coño,pues porque es lo que más cerca tenía en ese momento..Jaja
Buenas noches, decidme que alguno también estáis viendo el Callejeros de hoy, con la MISS CHINA ULTRABUENORRA DE LA MUERTE... MAAAAAAAAAAAAADRE...
#820 Hay 200000 más como ella... Me gustaría ver ese concurso. Tiene que ser como el debate de clones de futurama.
Sí, tengo insomnio. Y hambre.
#823 Guten nacht mein herr (¿El buenas noches de saludo es igual que la despedida de buenas noches?)
#829 ¿Qué quiere decir 'abend'? ¿Qué diferencia hay con natch? (Bueno, o como se escriba, que el aleman es un h0rr0r xD)
abend = evening. No es dificil, es como el ingles, solo dices good night cuando vas a sobarla, si es para saludar y es de noche siempre es good evening, pues igual, guten abend.
#832 No, hablaba del alemán en general, es un horror... Además no estoy con ningún profesor y me está costando la puta vida aprender por mi cuenta.
Acabo de escribir un reply en un hilo sobre qué arte marcial es mejor, otra vez. Otro hilo más así y me ahorco
#835 Pilla el arte marcial más raro y con menos practicantes que encuentres y defiéndela a muerte. Ya sabes cómo funciona eso