Las Madrugadas de Off Topic X

ferayear

Esos ahi!

nDrw

Esto esta vacío.

1 respuesta
1 comentario moderado
nDrw

#903 :qq: Que alivio!

1 respuesta
1 comentario moderado
nDrw

#905 El mio batman_24@hotmail.com

Si está por aqui Robin nos juntamos y nos vamos de cañas.

spoiler
DotA--do

rof eht zlul

Hurtiek

Yo también sigo por aquí :D

nerkaid

hasta mañana vesos

#910 mis amigas me han dicho que sale en una nueva serie :qq:

1 respuesta
nDrw

#909 Pero tu vete a dormir de una puta vez que mañana trabajas mario casas

1 respuesta
VonRundstedt

me cago en mi puta madreeeeeeee... llevo toda la noche trabajando a saco para que me de tiempo a estudiar y voy ahora con las prisas presiono el boton que no es y he borrao todas las facturas que habia hecho FUUUUUUU ahora 40 minutos para hacerlas de nuevo :/

1 respuesta
X

#911 Que putada...

Mañana (hoy) 8:30 clase de fisiopatologia que va a ir su puta madre. Por lo demas despues de tajarme y haber andao de farra un ratejo, hasta ahora concretamente, he llegado a una conclusion que muchos direis que puta mierda eso ya lo sabia: T_D_S P_T_S

he dicho

1 respuesta
DotA--do

#912 he llegado a una conclusion que muchos direis que puta mierda eso ya lo sabia: T_D_S P_T_S

yo no lo sabia :(

#914 en la mejor de todas o/

1 respuesta
M

#913 ¿En qué cueva vives? xD

1 respuesta
Oboro

Dios mio llego a unas madrugadas a ultima hora, estoy de levantarse temprano es malisimo para la salud

nerkaid

Jelouuuuuuu !! Buenas noches gente, que tal os va?

Yo estoy viendo vídeos y mierdas, y he encontrado uno de la moto de mis sueños...

Benditos 9000 € quién los tuviera :qq:

1 respuesta
breixone

boas noites :D

#916 vaya pepino

NerfMe

Buenas noches, amores!
Estoy molidísima.

1 respuesta
mahc

Voy a hacerme un peta de buenas noches que vengo muy cansado del bernabeu...

1 respuesta
PorcsByte

buenas...
sin animo de que me llamen buitre:
#918 y eso?

2 respuestas
nerkaid

#920 Porque es un granito de trigo?

#919 Que tal el partido?? Hoy no ha bajado a la calle ni dios, se iban todos al bar a ver el futbol :@

sperial

buenas nches :D

NerfMe

#920 Me he despertado sin línea en el móvil, mi pc no arrancaba, me he tirado toda la mañana intentando solucionar esto último, cuando lo he conseguido, me disponía a dar una vuelta para despejarme cuando me he dado cuenta que mi iPod no se encendía, me he tirado otra hora arreglándolo. He ido a visitar a mis abuelos paternos, que siempre es una alegría verles y me sube el ánimo, y después a los maternos; mi abuela y mi madre no se llevan muy bien, porque a mi abuela le va el victimismo y mi madre la hipocresía y fingir que le importan ciertas cosas no es que le vaya mucho, así que he estado en medio de un drama familiar, para variar. He estado hablando con mi prima porque mañana me voy a su pueblo y ha estado contándome movidas de mi hermana, que se está comportando como una gilipollas, así que otro disgusto más. A lo que hay que sumarle una movida-paranoia con una amiga, y mi inestabilidad emocional habitual que me ha hecho cuestionarme todo lo que cojones pasa en mi vida, le tocase o no le tocase.

1 respuesta
mahc

#919 bueno el futbol no lo he visto mucho, estaba helado y haciendo el idiota para entrar en calor. En la segunda parte ni he entrado...

ZaMoRk1nG

Buenas noches!

xXxHarlockxX

Que aburrimiento :¬¬:

nerkaid

Joder que noche tan memorable por el MSN, estoy con lágrimones aún de la risa...

EDIT: me voy a dormir, hasta mañana gamberros :clint:

#929 tiene su historia :P

1 respuesta
NueveColas

Ph’nglui mglw nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn, Mediavideros!

breixone

#927 vaya estado que tienes

2 respuestas
TokChi

Nas noches

#929 Me encanta tu avatar hahaha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags