Las Madrugadas de Off Topic X

Deoxys

Buenas noches campeones!

Urien

Buenas noches! hace un rato estuve de cañas con Oboro y monete, ojala siguiera por ahí :_

1 respuesta
B

#962 Y por qué te has venido?

Yo estoy viendo los carnavales de Cádiz

Peeeeero que gusto me da vivir así el carnaval(8)

Las chirigotas molan, las comparsas meh al menos hacen crítica y los coros zZzZZzzZ

#964 Yo esta noche ha caido una aquí que he pasado hasta miedito la teniamos encima :qq: pero claro con mi sabana anti relampagos nada malo podia pasar.

2 respuestas
Deoxys

Hoy ha llovido que da gusto, me lo he pasado pipa pisando charcos :D :D

Mañana KDD... A ver cómo hacemos el botellón, porque seguramente va a caer, y mucho.

#963 yo quiero que caigan rayos y truenos para subirme al monte más alto y sacar fotos de la ciudad siendo acosada por rayos de luz -

Como mola el facebook en pirata.

4 respuestas
DotA--do

#964 omg cuando llueve sales a la calle?<.<

Dia de lluvia= no pisar la calle. (Aunq no es muy distinto de los dias de sol, u know) xD

1 respuesta
Deoxys

#965 Me encanta la lluvia, los charcos, las nubes, el viento y el frío. Para mí los días de no salir de casa son los días en los que hace sol.

Urien

#963 monete quedó con su novia y Oboro tenía un cumple.
Me voy a pegar una ducha de 2 horas con el agua a 50º, me encanta y hoy se presta mucho.

Deoxys

Me voy a dormir ya, que estoy que me caigo. Buenas noches :D

V

Buenas noches. Hoy he pasado de odiar Katty Perry (Su música, no a ella) a que una canción de ésta me encante. ._. (La de Peacock) ¿Alguien se ofrece voluntario para hacerme un lavado de cerebro?

#964 Dios te hoyga con lo de "va a llover y mucho", estoy deseando que así sea.

nDrw

Buenas noches virgenes. Que desgana de todo, que puto asco.

Danico

Bueno me voy ya a la cama que me da a mi que hoy me va a costar mil dormirme...rayadas de cabeza everywhere

TokChi

Hola que tal :/

¿Que haceis? xDDDDD

Aisssss

1 respuesta
javikkk

hola de un recién llegao j3j3
como os va? en un ratín iré a mimir :P

DotA--do

Atrapados todos.

Hoy a llovido como suele llover por estas fechas, que gusto :>

iAtlas

#964 Hostia que bueno!!! Acabo de descubrirlo y se pasa!! XDDDDDDDDDDDD

Oboro

A la piltra señores, desalojando XD. Buenas noches

#977 Con tu cremallera, no lo dudes.

1 respuesta
nDrw

#976 Sueña conmigo

1 respuesta
kAm1

el mundo esta loco

2 respuestas
nDrw

#978 No lo sabes tu bien

1 respuesta
kAm1

#979 recomiéndame alguna peli de risa. Pero que me ria de verdad xD

1 respuesta
nDrw

#980 Lock Stock (si te va ese tipo de cine, ya que no es comedia)

Dorey

#978 totalmente

kAm1

SINOPSIS Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que acaba debiendo otros 120 millones a pagar antes de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcir la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada.

Suena bien gracias. Voy a ello, buenas noches xD

1 respuesta
nDrw

#983 Guy Ritchie... una apuesta segura.

Es la hermana mayor de Snatch. Disfruta del guion y los dialogos.

Muesly

Sólo digo... Voll-Damm

ZaMoRk1nG

Buenas noches! Vengo de beber vino en la calle y de cerrar un el único bar de mi ciudad donde vendían birra a las 4 de la mañana. Puta mierda de ciudad, ni un solo bar de viejos donde pillar alcohol hasta tarde :/

#972 ¿Cómo llevas el libro?

2 respuestas
Fl1p3

nadie comenta la que esta cayendo en Madrid a parecer es muy gorda xdd

#986 de donde eres tio??? aqui en gijon es temprano pa que chapen los bares.... hasta las tantas hay bares abiertos por todos lados xDD

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#987 De Lorca, un pueblo de Murcia. Los viernes las putotehs/guays se acuestan temprano y por consiguiente los bares también cierran temprano. Hemos terminado de beber vino a las 2:30/3:00 y nos ha dado tiempo a tomarnos una caña en un bar cuando ya nos estaban echando... es tristísimo, me he quedado con ganas de beber mas, la verdad :S

1 respuesta
DotA--do

#988 lol en lorca tengo yo familia xD

1 respuesta
josepginer

THE GAME

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags