Las Madrugadas de Off Topic X

nerkaid

#1499 Y tu eras la chica buena !? xDDDD

Madre mía, pueeees no sé... escribele algo rollo pues pareces una taza azul o algo así xD es que sí la otra persona no va a buscar insultos, es complicado que los encuentre xD

#1497 #1498 Estadísticamente es más probable que te la pegues iendo al aeropuerto en el coche, que que le pase algo a tu avión. A lo malo malo, piensa que si te pasa algo tu familia se hará rica xD

2 respuestas
TokChi

#1501 Si, la verdad esque el avion es seguro. Solo que cuando vuelo no me siento en mi medio natural, ahi a 10.000 metros. Pff que mal.

Pues nos llevaremos sacos de dormir, pero no sabiamos como subirlos al avion por el tema de que ya llevamos el bolso yo y otra chica y solo puedes una cosa. En la maleta es una putada, porque nos quita mucho espacio. Ya tenemos la solucion xDD

Me parto xD

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#1502 JAJAJAJAJA, PERO WTF. También te puedes hacer una infusión de maría con algo de yerba panojaza que tengas por ahí; si te pasas de la dosis que hay que echarle te quedas dormida sí o sí, y eso te lo puedes tomar justo antes de montarte sin miedo a que te puedan coger y multar.

1 respuesta
oseleh

Boas noites.

TokChi

#1503 Jajaja yo me parto, mi colega dice que se lo compra y no se lo piensa quitar en todo el viaje, madre mia... Lo de la infusion es muy buena idea eh! Me lo puedo llevar en un termo y tomarmela antes de subir. Lo que sea con tal de no dejar volar mi imaginacion una vez ahi! Thx por la sugerencia!!

NerfMe

#1501 Jajaja, esa persona sí los va a buscar. De hecho ha sido idea suya.
Pongamos que es una carta, que pasa por tres personas: al que se la doy, el que se la da al destinatario y el destinatario. El insulto/mensaje subliminal lo tienen que pillar las dos últimas personas de la cadena, pero la primera persona, a la que se la doy, si ve tal cosa me la devuelve.

1 respuesta
Gossow

Buenassssss

:)

Deoxys

¿Alguna vez os ha pasado que os la estáis zurrando con un vídeo y resulta que la tía es una trap?

Me acaba de pasar y estoy indeciso, ¿Sigo o busco otro? :S

3 respuestas
nerkaid

#1508 JHAHJAJHAHJAJHAHJAJHAHJAJHAHJAJHAHJAJHAHJAJHAHJAJHAHJAJHAHJAJHAHJAJHAHJAJHAHJAJHA

Grande Deoxys joder x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD déjalo, haz como que no ha pasado y continua con tu vida normal, es más, borraría el post x'D

NerfMe

#1508 xDDDDDDDDDDDDD
:palm: :palm:

ZaMoRk1nG

#1508 Tío :/ NUNCA me ha pasado eso, pero traumático es, yo de ti me lo miraba.

#1506 en función de la capacidad intelectual que tenga cada uno de los lectores utilizaría la típica técnica de los insultos empezando cada párrafo o utilizaría técnica de nerkaid pero del revés; es decir, cada letra del insulto iría al final de cada palabra.

O

No me duermo.

2 respuestas
nerkaid

#1512 Deoxys tampoco, estará comiendo techo replanteándose su vida ahora mismo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nDrw

#1512 Yo tampoco

O

:(

Deoxys

Que grande :qq:

1 1 respuesta
nerkaid

Bueno gentecillas voy a rerecalentarme unos filetes de pollo de ayer y a ver sí me veo unos caps de dexter o alguna peli o algo. Os espió desde el movil séd buenos =*

2 respuestas
breixone

hey que pasa !

nDrw

#1516 Lo vi ayer, es basto.

#1517 Yo me termino hoy la quinta de dexter. Buenas noches y que aproveche

1 respuesta
Deoxys

#1517 Tú y tu movil, siempre espiándonos :|

#1519 Ese tío es un crack, y aún así creo que shungha jung toca mejor.

nDrw

Mirar que video mas jodidamente basto. OMFG

1 respuesta
challenger

wat

DotA--do

#1521 buena esa, no lo tienes bien puesto xD

MaPaCHe

93% en Guitarra, a ver si llego al 98% esta noche

Deoxys

Joder me aburro bastante, necesito algo que hacer.

Tengo aquí un par de manuales que debería leerme, pero me da pereza empezar.

Mystee

Deoxys eres unico coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Deoxys

#1526 Jo tío, pensando que eres una tía me habría tomado ese comentario de otra manera... Deberías cambiarte el avatar o el nick o algo, se presta mucho a confusiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Esa es la magia de las KDDs xd

Deoxys

Nah, yo paso desapercibido, el protagonismo se lo dejo a m0e, oboro, kritikal y demás cracks xD

ZaMoRk1nG

Me voy a chaparla/ver una película. Buenas noches gente!

Tema cerrado