Currando a estas horas xddd
Pues nada, he estado jugando al League Of Legends, pero ahora estoy muy aburrido... me he mirado las webs de visita diaria como 10000 veces y nadie postea nada nuevo :yawn:
#1774 el League Of Legends es el LoL ese que juega ahora la chavalesca no? siempre he entendido que era un acrónimo pero nunca había oído el nombre entero XD
yo no se ni de que carajo va el lol ese, creo que es como los mapas esos customs del warcraft 3 que solo manejabas al heroe no?
#1777 yo no he jugado al W3, pero si que viene del DoTa, no se si lo conoces (yo personalmente no XD) Solo he jugado al LoL directamente :p
como me jode que despues de que me esten dando la vara para salir a tomar algo, salga, me anime y luego sean los otros los que quieran volver para casa cuando yo tiraria hasta las 6
ahora lo que me queda es trollear en MV.
FOREVER ALONE
Vaya, encontrar cosas por un euro es mucho más difícil ahora... Madre mía.
#1782 Qué gran putada. ¿No puedes usar el móvil como router?
#1783 poder puedo, pero el 3g de orange da asco, asi que estoy esperando con la esperanza de que la luz roja del router se vuelva verde. Que aburrimiento afff
Me meto al chatroulette, me encuentro un negro, le suelto:
nigga stole my bike
Y se empieza a partir xD. Buenas noches. A dormir.
#1784 Hombre, a falta de pan buenas son tortas. Aunque vaya lento por lo menos ponte en el PC, que internet en el móvil es un rabo.
Me piro ya a sobar, que no tengo nada mejor que hacer y es tarde.
wowowow espera, he encontrado un tipo que vende 50 cartuchos de tinta negra para la pluma por 3 euros. SOLD, me acabo de ahorrar como 20 pavos en tinta. Hoy ha sido un día productivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1788 Mago de las finanzas xDDD
Nada chavales, me piro a sobar yo también, que me he cansado de pegar tiros en el COD y no hay nada mejor que hacer. No fap time.
#1469 Manda cojones que el único que respete absolutamente todas las normas ortográficas, de puntuación y capitalización en este hilo sea alguien que lleva bebiendo y fumando desde las once.
edit: mierda, había clicado sin darme cuenta varias páginas atrás... mehh xDD
Aunque no le importe a nadie, no pude echar solo una partida, fueron dos, y gane las dos. Me voy mas que contento pal sobre xD
PD. #1791 Buenas ^^
lalalala llevo unos cuantos días a ver si hago las cosas rápido para poder estudiar despues y nunca me da tiempo de una mierda lalala
#1791 El que se acaba de echar un lol soy yo PORQUE TU NO PUEDES!!
Y encima me ha tocao un puto ruso en el equipo, feeder y encima se pira a mitad de la partida, me cago en dios