<3 brugal
#1830 Se puede salir todos los dias! hasta los lunes y miercoles!
Yo tengo tropecientas salidas mañana que tengo que preparar... y eso que hoy me he metido caña una vez más para poder estudiar pero nada... voy con la hora pegada al culo again D:
depre pk? narrame!
#1832 Como poder se puede...pero no hay tanto dinero y aparte no hay ambiente xD
Entre una cosa u otra no estudias nunca eh xDD
Nah,estoy de bajoncillo por cosas que no voy a decir por aqui ya se me pasara
Hasta mañana guapos !!! Estoy intentado escribir bien, ya que solo he salido a tomar unas cañas, a las 5 de la tarde, y acabo de llegar a casa jajaja me han liado...
#1833 si et sirve de consuelo estar de bajon es muy true, eres una buena goticucha ekisde
#1835 Que no lo soy!!! >___< además yo no lo estoy todos los dias...las verdaderas si x_D
#1836 no renieges de los de tu especie! D:
#1838 bua pues muy mal, tu te presentas a un tio y le dices hola soy natalia y soy gotica... y lo tienes en el bote... true story D:
#1837 Yo no reniego solamente que no me etiqueto en nada
#1838 Si? te lo han echo a ti o que?jaja
Esto es mediavida, si un hombre habla con una mujer directamente ( vease firmas / quotes ) se asume que se la esta buitreando no matter what...
Ahora en serio, ¿que haceis por aqui a estas horas?
#1844 Pues acabo de terminar una Rankeada al lol y me disponia a verme un capitulo de Archer y marchar a dormir a ver si no me cuesta mucho e.e
Hola y adios xDD ya son horas de dormirme, pero me he enganxado a fringe y no puedo parar T,T
P.d #1846 no sera un fallo del launcher?
#1847 Me dice "se ha producido un error en el programa de inicio,reinicia esta aplicación"....no me especifica nada,así que nada me ha empezado a fallar a partir de la ultima actualizacion...estoy probando a instalarlo por 4 vez,si no que le den ya ¬¬xD
#1852 buenas noches! aquí andamos, semiresacosos todavía y sin ganas de ir a la cama, ¿tú?
#1853 Pueees dándole al minecraft que me cree un server para los coleguitas estamos empezando un mundo nuevo jh3jhe3.