me duele el lomo
#2252 Ummmm que rico no ?? me dan ganas de abrir de nuevo por la cicatriz y prepararme una ensalada dentro.
Ahora si que si marcho, hasta mañana delincuentes =*
PD: Además van a juego con el pijama hehehe
Buenas noches premos, me voy a dormir ya que mañana tengo que madrugar, tengo clase a las 2..... puf puf
Buenas noches, siempre me pasa lo mismo, un poco de por aquí, un poco de por acá, llevo así desde las 11 y son las 3 y me levanto a las 06:30 xDD.
Me voy no lo digo más.
Por qué internet es tan jodidamente interesante cuando tienes cosas que hacer como dormir !!!
me abuuuuurro a ver si llega mi compañero pronto que tengo un vuelo a las 10:20 y todavia tengo que llegar a casa hacer la maleta y tirar para el aeropuerto... como pierda el avion muero que ya he perdido unos cuantos ekisde D:
Irse a la cama para levantarse a currar es una mierdaaaaaaaaa.......
Noooooooo quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi
Buenas noches a todosss!!
Estoy poniéndome cerdo de empanadillas mientras whatsappeo y tengo el Crysis minimazo... DIOOOOOOS QUE ENGORILE A MATAR MATAR MATAR PAPAPAPAPMSPADopsAMDOAM!
#2275 Shay Maria http://froggernews.blogspot.com/2010/03/fotos-de-shay-maria.html
#2276 No suena mal xD
#2279 Desde que has preguntado que quien es la de mi perfil tengo más visitas que nunca xD