#2550 Mis colegas se quedan despierto o se despiertan para verlo a estas horas siempre... sois unos endermos
Me encuentro fatal con ganas de potar.... habia hecho el turno rapido para estudiar un poco... pero nada, estoy hecho mierda... tengo examen en unas horas y ni lo he tocado ni tengo fuerzas de tocarlo, ahora ire a casa me echare un rato y espero levantarme una horita antes para estudiar un poco porque si no...
vaya asco esto de trabajar y estudiar, menos mal que ya dejo el curro dentro de 1 semana, y aunque me traten de puta madre, estoy hasta la picha de este horario que me transtorna toda mi puta vida y no me deja tiempo para estudiar.
ale
#2559 no lo e echo sin animo de joderte. pero na tio si te queda poco del curro pues mejor te pones a estudiar y pista
Buenas noches.
Una preguntilla para los viajeros, ¿soléis pillaros el seguro de viaje de ryanair? ¿Si me pierden el equipaje y no tengo ese seguro estoy jodido?
NI BUENAS NOCHES NI OSTIAS
Joder, que he dormido como 4 horas y no tengo sueño , y mañana tengo que levantarme a las 8 otra vez, PEROQUEPUTAMIERDAESESTA
#2565 yo de ryanair me pillo na mas que lo obligatorio, y ya me jode con la cantidad de chorradas sacacuartos que tienen xD
Torrente 4 no ha salido online? se que hay un link pero en versión CAM, y es una mierda la calidad x2
Que de bobadas dice la gente (en los otros posts) , estoy cansado de leer tonterias. Me voy a la cama. Deberian de prohibir entrar a ciertos personajes... especificando, a mas de la mitad. MV ya no es lo que era .
Buenas noches gente!
#2570 Es lo suyo, pillar lo justo. Pero como yo me voy a vivir varios meses fuera pues me da un poco de canguelo que me hagan algo al equipaje y luego se desentiendan. Bah lo voy a sacar sin seguro y ya está... vivo al límite xD
Buenas noches! Estoy a ver si me veo "Arrebato" de Ivan Zulueta, de momento me está flipando, a ver qué tal termina!
Buenas noches! hoy organicé cena con mi hermano y mi cuñada y luego vimos Monster madre mia, que mierda de peli que nada tiene que ver con la vida real de la protagonista.
tengo que levantarme a las 6 para ir a clase y no me apetece irme a la cama...
Mañana no habrá dios que me levante
Alguien que no quiera/pueda dormir y le apetezca ver algo interesante que no sea una peli. Espero que a alguien le guste como a mi que acabo de verlo
http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-el-poder-de-las-redes-sociales/1063591/
#2581. Suerte con ese curro. No será pr0n caser0?