Buenas noches, noches.
#2673 deja de comer cosas raras hippy, o te volveras loco, incluso mas de lo que lo estas
#2673 Es como una galleta con bizcocho o algo así no???nunca lo he probado pero lo he oído D:
Esta noche no, pero me esperan 3 bastante intensas estudiando estadística...
Otro año más, puto asco...
A mi me esperan 8 horas más por delante de espera en el aeropuerto de Helsinki a que salga mi vuelo a Rovaniemi. Hace frio y estoy en una cafeteria 24 horas algo incómoda, aunque al menos tengo enchufe para el portátil e internet gratis.
#2683 Creo que no llevaba galleta.. pero la verdad es que no me acuerdo muy bien de el, hace tiempo que no como >.<!!!
#2686 NOOOOOOOOOOOOOOO que haces insensato!!!! ahora estaré toda la noche y me levantaré cantando esa mierda. Y encima solo eso porque no me sé mas.
Hoy estuve todo el dia "Meeercadooona mercadooona" y ayer con la de "Do what you want cause a pirate is free you are a pirate!"
help me!
Bueno he de admitirlo mi gran éxito es este:
Y aún tengo pendiente con un mediavidero cantarsela en directo xD si alguna vez le da por ir a alguna kdd al muy perro.
Y se canta desde el pecho y no por la nariuuuuzzzzz....es que vuelvo a mi infancia y me pongo tierna :3
#2691 si se me pega una canción en condiciones no mola...es mejor cuando te pillan tarareando cosas así que te quedas j3 u.u'
Boas noites mediavideros !! Alguna peli que me recomendeis ?? De acción o algo por el estilo, gracias
#2689 Toma, una ayudita.
Dentro de poco vuelvo a mi tierra querida, Alicante :3 Pienso hacer el desgracias con una botella de random mierda en medio de algun lado donde me miren con cara rara mientras bailo con esa musica si es necesario inspirar a mis compañeros de juerga.