Hola.
Yo pasaba por aquí y me preguntaba que hago despierto a las 4 de la mañana.
Saludos al canal #hogar y a la madre del que inventó el ventrilo. Gracias a el he perdido 3 horas de sueño
Hola.
Yo pasaba por aquí y me preguntaba que hago despierto a las 4 de la mañana.
Saludos al canal #hogar y a la madre del que inventó el ventrilo. Gracias a el he perdido 3 horas de sueño
#451 tu avatar AHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA K ME MEO EN SERIO AJJAJAAJAJAJJAAJJAJAJA
PD: ventrilo ?
nada, buscando y comparando precios de crash pads, recolectando reseñas de escalada de Sant Llorenç de Munt i viendo unos videos de www.petzl.com (he vuelto de la playa fanatico! tengo un mono de escalar k no lo entendeis :S)
I como siempre, antes de irme a dormir, a mirar el foro de off topic a ver ke barbaridades y paridas se dicen xD :*
Buenas noches de nuevo! Disculpad el retraso, me he entretenido jugando al mus :·)
PD: Hoy no hay cena :·(
Me acabo de comer 40 bombomikos etiqueta negra y creo que voy a reventar :/
Yo soy pr0 en el mus, pero un autentico pr0...xD
-¿Que haremos esta noche Cerebro?
-Lo mismo que hacemos todas las noches Pinki, INTENTAR CONECTARME AL IRC..:!
lo siento, pero mi cerebro esta demasiado atrofiado por culpa del "miko miko nurse". Dejadme unas 2 horas para postear.
acabo de terminar de ver Sr. y Sra Smith, me ha gustao bastante, y estoy viendo una moxa que he dado esta tarde impresionante, ahora voy a por agua xD
asi me gusta eristoff que no te des por vencido, aunque todos sepamos que lo tuyo es una causa perdida de antemano
Empezando a ver Gundam SEED que por fin se me ha descargado el pack de los capis 1-25 :]
MaPaCHe me mata tu avatar xdddd
escuchando blink 182
buscando mas fotos de las que ya tengo de blink 182
fotos de blink por el momento: 3556
http://images.google.es/images?q=petauro&hl=es&lr=&sa=N&tab=wi
Un marsupial parecido a las ardillas voladoras y son nocturnos, ahora estoy en fase de domesticación xD